EQUIPAMIENTO FORD COURIER CON PORTAEQUIPAJES ESTANTERÍA Y PLATAFORMA EN MADERA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO FORD COURIER CON PORTAEQUIPAJES ESTANTERÍA Y PLATAFORMA EN MADERA


Las imágenes de un sencillo pero eficaz equipamiento para el modelo Courier de Ford

FORD COURIER: UNA FURGONETA PEQUEÑA PERO EFICIENTE

Courier es la furgoneta de pequeño tamaño que Ford ha lanzado recientemente y que con Transit, Custom y Connect completa el póker de nuevos vehículos comerciales propuestos por la marca alemana americana.
La Ford Courier es una furgoneta de pequeño tamaño, similar como tamaño y configuración a los modelos Fiorino / Nemo / Bipper, un vehículo que ofrece en el volumen externo de una furgoneta de ciudad todas las ventajas de una auténtica furgoneta: es decir, zona de carga fácilmente accesible y perfectamente nivelada, doble puerta posterior y puerta lateral, receptáculo de carga amplio y regular. Un compromiso interesante para muchas pequeñas empresas, artesanos, encargados del mantenimiento pero también para las grandes empresas que trabajan en contextos urbanos donde se necesita un vehículo de tamaño reducido pero de uso práctico.

Vemos un ejemplo de equipamiento para la Courier con una estantería de pequeño tamaño, plataforma y portaequipajes.

La base de un válido equipamiento cuenta siempre con la plataforma, en este caso en madera multicapa resinada, con bordes en acero coincidiendo con las puertas. La plataforma también puede ser en aluminio damero, en cualquier caso asume la función de garantizar una zona de carga perfectamente nivelada, protege la zona metálica de la caja de colisiones y deformaciones y permite fijar el equipamiento interior de forma segura.

La estantería montada en el lado izquierdo es muy sencilla: la parte inferior constituye un gran compartimento para guardar objetos voluminosos, encima se han colocado dos estantes de estanterías con alfombrilla antideslizante y divisores metálicos.

La parte inferior se ha cortado para adaptarse a la forma del paso de rueda, y al lado de la estantería se ha montado uno de los accesorios más populares del amplio catálogo Syncro: el portarrollos para rollos de 280 mm.

Para aprovechar al máximo el espacio, en el techo encontramos el portaequipajes en aluminio y acero inoxidable, con los travesaños Ultrasilent especialmente estudiados para reducir al máximo ruidos y vibraciones durante el funcionamiento de la furgoneta.

Los empalmes a la carrocería son en acero inoxidable, y también los del rodillo posterior. Los bordes laterales y los travesaños son en aluminio, con el revestimiento de la parte superior en goma.

Recordamos que en el amplio catálogo Syncro se encuentran disponibles muchas otras soluciones para transformar la Ford Courier en un pequeño pero eficiente taller móvil: revestimientos internos, luces, accesorios, cajoneras, rampas de carga y mucho más.