EQUIPAMIENTO FORD COURIER PARA ACONDICIONAMIENTO DE AIRE INDUSTRIAL
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO FORD COURIER PARA ACONDICIONAMIENTO DE AIRE INDUSTRIAL

Una estantería montada en el lado izquierdo de la Ford Courier destinada al mantenimiento y la reparación de acondicionadores de aire industriales y sistemas profesionales de refrigeración.

CÓMO EQUIPAR LA FORD COURIER PARA EL MANTENIMIENTO DE ACONDICIONADORES DE AIRE INDUSTRIAL

El Grupo Syncro System se ocupa de equipar furgonetas para una amplia gama de actividades, para empresas de sectores diversos y con las necesidades más variadas. Vemos en esta página un ejemplo de furgoneta equipada por cuenta de una empresa que diseña, fabrica y distribuye sistemas de refrigeración para el sector industrial, de las telecomunicaciones y de los Data Centre. Se ocupa también de acondicionadores de aire para paneles eléctricos, intercambiadores de calor, refrigeradores y ventiladores, y de acondicionadores de aire específicos para el sector de las telecomunicaciones, que garantizan la conservación de las temperaturas correctas de las líneas de transmisión de datos.

La furgoneta equipada es una Ford Courier, una furgoneta con un tamaño exterior reducido pero con una carrocería equivalente a la de furgonetas de mayor tamaño, con zona de carga bajo, dobles puertas posteriores, puerta lateral y dos plazas cómodas para los pasajeros. La ideal por tanto si se utiliza en combinación con los equipamientos Syncro para intervenciones rápidas de mantenimiento, reparación y búsqueda de averías en los acondicionadores de aire industriales y en los sistemas de refrigeración profesionales que son el business del usuario de la furgoneta.

APROVECHAR AL 101% EL ESPACIO EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA DE LA COURIER

Como sucede casi siempre, el primer paso en el equipamiento de la Courier ha sido montar una plataforma en madera multicapa resinada antideslizante, equipada con bordes en acero de protección en las puertas. La plataforma es muy útil para conseguir que la zona de carga esté perfectamente nivelada, para proteger la zona metálica inferior de roturas y deformaciones y para anclar de forma adecuada el equipamiento superior. El equipamiento interno consiste en una estantería montada en el lado izquierdo, que deja por tanto una gran cantidad de espacio libre en el receptáculo de carga de la Courier para los materiales, las piezas de repuesto y los equipos del cliente. En la base de la estantería encontramos un protector del paso de rueda con puerta de paralelogramo, prácticamente se trata de un receptáculo de carga cerrado donde guardar materiales, en los límites permitidos por la presencia del paso de rueda. Subiendo encontramos un minibanco extraíble portatornillos de banco sobre el que se ha montado un tornillo de banco en acero soldado de 110 mm, con base giratoria y mordaza para tubos. El minibanco se puede extraer fácilmente cuando es necesario y se puede bloquear para las operaciones de mantenimiento y reparación. Subiendo más encontramos dos cajoneras con un total de seis cajones en acero montados sobre guías de bolas telescópicas, con sistema de bloqueo automático en cierre, tirador encajado a ras, alfombrillas antideslizantes y divisores metálicos. Además de los cajones disponemos también de una bandeja que contiene un maletín metálico con recipientes portaminuterías. El maletín metálico se puede extraer fácilmente de la bandeja y se puede desplazar hasta el lugar de trabajo, así como también es posible sacar el contenido sin sacarlo de la bandeja. La parte apical consta de un estante de estantería abierto, de forma trapezoidal, con divisores y alfombrilla.

El equipamiento de esta Courier se ha enriquecido con numerosos accesorios del amplio catálogo Syncro. Encontramos por tanto un portaextintor universal que se adapta a cualquier extintor. Encontramos luego un portarrollos de papel en acero, con seguro de muelle, un maletín de urgencias colocado muy a la vista, una guía de aluminio con correa fijada en el separador de carga y otra guía con ganchos colocada en la parte superior derecha. La iluminación del receptáculo de carga está garantizada por un potente pero poco voluminoso plafón LED de 10 Vatios. Último elemento, pero no por ello menos importante, dispone de una ventilación que en la Courier está garantizada por dos rejillas con celosías colocadas en la parte inferior sobre la puerta lateral y en la parte superior sobre la puerta posterior izquierda. La enésima misión cumplida por los técnicos Syncro: el cliente podrá dedicarse de forma eficaz y eficiente al mantenimiento y la reparación de los sistemas de refrigeración y acondicionamiento de aire industrial aprovechando al 101% las posibilidades que ofrece la Ford Courier.