EQUIPAMIENTO INSTALACIONES DE ALARMA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO INSTALACIONES DE ALARMA

Equipamiento para furgoneta utilizada por técnicos instaladores de sistemas de alarmas

La seguridad es lo primero: Syncro System equipa talleres móviles para instaladores de sistemas de alarmas

Para quienes no quieran correr el riesgo de ser robados o sorprendidos por visitas indeseadas y para quienes desean proteger la propia vivienda o la propia empresa de intrusiones y robos, lo único que hay que hacer es poner en función un buen sistema de alarma. Sistema que puede ser perimetral o volumétrico, por cable o wireless, mixto o integrado según el tipo de inmueble que hay que proteger o de las necesidades del propietario. Actualmente son los técnicos especializados y sus empresas quienes se ocupan de la activación, puesta a punto y test de dichos dispositivos y se encargan de diseñar el sistema, instalarlo y certificarlo, además de mantenerlo. También estos profesionales, por tanto, considerando que el trabajo más importante se hace a domicilio, viajan a bordo de furgonetas en las que conservan el material y los equipos requeridos para su actividad: cables, piezas pequeñas, dispositivos electrónicos, sensores, cámaras de video, alarmas, monitores y todo lo que se necesita para mantener lejos a los malintencionados ladrones.
Considerando la gran cantidad de herramientas necesarias para instalar y hacer funcionar un sistema anti robo, la posibilidad de conservar con orden la carga en el interior del cajón es una ventaja decisiva para los técnicos de instalaciones de alarma, que así no tienen que perder tiempo buscando componentes esparcidos sino que pueden optimizar el espacio a disposición y transportar el material con total seguridad, sin riesgos de roturas o daños.
Los equipamiento para furgoneta Syncro System desde hace casi veinte años son una garantía para artesanos, técnicos, instaladores y para todos los profesionales del trabajo en movimiento, los cuales, en poco tiempo y a costes contenidos, pueden transformar cualquier receptáculo de carga en un espacio operativo bien organizado, decorado con muebles y accesorios a medida y que pueden alojar incluso un rincón equipado para realizar pequeñas reparaciones. El sistema modular experimentado por la empresa de San Zeno di Cassola, permite además personalizar al máximo el equipamiento, introduciendo elementos ad hoc y fácilmente intercambiables en caso de que, con el tiempo, cambiaran las necesidades de los usuarios.

Un sistema de equipamiento modular para garantizar soluciones específicas

Los instaladores de sistemas de alarmas, y quienes tienen que trabajar todos los días con material eléctrico o electrónico necesita organizar el taller móvil para tener a disposición contenedores de varios tamaños y asignar un lugar concreto a los pequeños componentes y a las pequeñas herramientas, que quedarán así bien organizadas y en orden. Será importante también encontrar un sistema para transportar cables y alargaderas y poder custodiar las herramientas más delicadas y de más valor en cajones, armarios o espacios cerrados. Además, hay que decir que todos los medios comerciales equipados en los centros especializados Syncro System, antes de ser amueblados con accesorios ad hoc, se refuerzan con paneles y elementos protectivos para la carrocería interna, como paneles en chapa prebarnizada, polipropileno o aluminio para las paredes laterales, la mampara y las puertas, rejillas para los cristales y superficies de madera multicapa o paneles de aluminio para dar rigidez y consistencia al fondo del cajón. Estos revestimientos son la base de un buen taller sobre ruedas, pues no sólo protegen el vehículo de daños o de los arañazos provocados por los desplazamientos o caídas del material transportado sino que también facilitan la inserción en el receptáculo de carga las estanterías, cajones, armarios y otros módulos Syncro System.  

El ejemplo: una Fiat Fiorino equipada como taller móvil para un técnico de instalaciones de alarma

La Fiorino Fiat fotografiada en las imágenes es un excelente ejemplo de equipamiento para instaladores de sistemas de alarmas . A pesar de que el modelo elegido tenga un tamaño reducido, la sabia disposición del equipamiento y de los accesorios para furgoneta sugerida por los técnicos Syncro permite aprovechar al máximo todos los centímetros disponibles, sin despilfarros o dispersiones. Después de haber sido revestido y consolidado con una plataforma en madera marina y paneles ad hoc, el medio ha sido equipado por los dos lados largos con dos bloqueos especulares constituidos por un protector de la cubierta de la rueda abierto en el que colocar y fijar, con la correa específica, mercancías y materiales, dos repisas de estantería en que colocar las herramientas y una fila de cajones transparentes para tener siempre a mano los componentes más pequeños. Completan la dotación las sillas portacables aplicadas en la parte exterior de los dos muebles.

Para conocer más…

Todos los técnicos especializados en la instalación y mantenimiento de sistemas anti-robo y sistemas de alarma pueden solicitar un presupuesto gratuito para el equipamiento de sus furgonetas en el centro de montaje Syncro System más cercano y constatar la profesionalidad y competencia de los especialistas del equipamiento de furgonetas.