EQUIPAMIENTO JUMPY PARA INSTALACIONES INDUSTRIALES Y DE CONSTRUCCIÓN

La instalación civil e industrial es uno de los sectores en los que es indispensable utilizar una furgoneta equipada. El trabajo se realiza en el domicilio del cliente, muchas veces en la obra, en todo caso fuera del propio taller. Por eso es el vehículo comercial el que se transforma en taller, convirtiéndose en almacén y en espacio de trabajo al mismo tiempo.
En el ejemplo ilustrado en esta página, vemos un Citroën Jumpy, furgoneta de medianas dimensiones, equipada para una empresa que realiza instalaciones de fontanería, de electricidad y vigilancia video dentro de las viviendas, oficinas y establecimientos de producción. El equipamiento realizado incluye:


  • revestimiento para suelo, paredes laterales y puertas;

  • muebles con contenedores de varios tipos en ambas paredes;

  • accesorios para la fijación de la carga en el separador de carga y en los costados de los equipamientos.

Revestimiento para Jumpy Citroën

Arrastrar material dentro de la furgoneta, desplazar equipos y herramientas, subir y bajar numerosísimas veces al día del receptáculo de carga: todas esas operaciones llevan consigo un deterioro del suelo, que podría, en poco tiempo, dar lugar a daños irreparables, con abolladuras, cortes y arañazos que dejarían la puerta expuesta al óxido. Para evitar todo esto, el suelo del Jumpy se ha cubierto con un suelo de madera multicapa con acabado marmoleado: estéticamente bonito a la vista, fácil de limpiar, cómodo de pisar y, sobre todo, resistente al paso del tiempo. En el caso de paredes y puertas, las solicitaciones son varias, y se ven sometidas a daños: un revestimiento, también en estos casos, ayuda a prevenirlos, conservando la carrocería en buen estado a lo largo del tiempo. En el Jumpy de las fotos se han instalado paneles en chapa barnizada.

Cajones, estanterías y sujeta maletines para un almacén siempre completo, con todo lo necesario

Si la finalidad principal del equipamiento es mantener un buen almacén en la furgoneta, los cajones y estantes en todas sus combinaciones posibles son los muebles más adecuados. En este Citroën Jumpy se han montado:


  • cajones metálicos con tirador de encaje en la parte frontal, alfombrilla antideslizante y separadores internos para organizar el contenido lo mejor posible;

  • repisas, también ellas con alfombrilla y separadores;

  • un sujeta maletines automático, con carraca para bloquear los maletines adosándolos al costado con contracostado: sistema súper flexible, que permite transportar contemporáneamente muchos maletines distintos;

  • dos espacios situados en contacto con la plataforma se han cerrado parcialmente, con cantos y puertas, para permitir aprovechar como contenedores zonas que de otra manera serían difíciles de utilizar.

Accesorios de bloqueo: útiles y súper flexibles en el uso

En el Jumpy que se observa en la foto hay numerosos ejemplos de accesorios de bloqueo, fijados en superficies distintas:


  • en el costado dirigido hacia el portón posterior de los muebles de la derecha y de la izquierda se han colocado unos ganchos de hierro, regulables con una profundidad desde 140 y hasta 190 mm. Los accesorios se han fijado aprovechando la presencia de los orificios en los costados que caracterizan el sistema Ultra, y el usuario puede desplazarlos libremente en caso de necesidades futuras distintas.

  • En el separador de carga se han instalado dos barras corredizas en aluminio: la situada en la parte superior lleva unos ganchos deslizantes y regulables, la inferior está dotada con un sistema de ganchos y correa de bloqueo.

  • Para garantizar la mejor iluminación posible de la zona de carga, en el techo se ha colocado un potente plafón de LED.



¿Te interesan otras ideas para Jumpy Citroën? Las encuentras empezando por aquí y mirando los ejemplos que te sugerimos aquí a la izquierda.

¿Eres un instalador y posees una furgoneta diferente? Mira estos ejemplos. 


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA