EQUIPAMIENTO OPEL VIVARO 2014 PASO LARGO PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y ELECTRÓNICAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO OPEL VIVARO 2014 PASO LARGO PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y ELECTRÓNICAS

VIVARO, LA FURGONETA MEDIANA DE LA OPEL

La Vivaro de la casa alemana Opel es un vehículo comercial de tamaño mediano, en cuyo diseño se ha conseguido encontrar un equilibrio entre un receptáculo de carga muy escuadrado, y por tanto más adecuado que otras furgonetas tanto para el transporte de mercancías como para la instalación de estanterías y otros equipamientos, con una estética agradable y una aerodinámica muy bien estudiada. Se trata en definitiva de una furgoneta que une características casi opuestas en una síntesis muy bien conseguida. La furgoneta que vemos en esta página se ha equipado por cuenta de una empresa que se ocupa de colocación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, industriales y civiles.

UNA VIVARO EQUIPADA PARA LA COLOCACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Los técnicos Syncro han colocado en primer lugar en la zona de carga una plataforma en madera marina resinada multicapa, con bordes en acero antideslizante y alojamientos para los ganchos sujeta carga. La plataforma hace que la zona de carga esté perfectamente nivelada, protege la zona metálica de daños y roturas y facilita la fijación del material que se coloca encima. La madera multicapa es un material con excepcionales características: ligera, resistente, insensible a la humedad y que alarga muchos años la vida útil de la zona de carga de la furgoneta. Por lo que se refiere al equipamiento interno, encontramos a la izquierda una estantería formada en la base por un protector del paso de rueda con puerta con bisagra rototraslante, una patente Syncro que garantiza el máximo acceso al espacio interior. Otro compartimento está destinado a alojar los maletines portaminuterías y portaherramientas del cliente, bloqueados gracias al sistema con lanzadera corredera y correa.
Subiendo encontramos dos grandes cajones metálicos con guías de bolas telescópicas, alfombrilla antideslizante, divisores internos y sistema de bloqueo automático en cierre con tirador encajado de apertura rápida. El equipamiento izquierdo está equipado con cuatro estantes de estanterías de gran tamaño, con alfombrilla antideslizante y divisores en aluminio.
El lado derecho está formado casi completamente por uno de los caballos de batalla del Sistema Syncro, las cajoneras con cuerpo metálico y cajones transparentes con movimiento bascular, fabricados en PMMA, material con extraordinarias características técnicas: no amarillea en el tiempo, más transparente y mecánicamente más resistente del vidrio, atóxico, insensible a los hidrocarburos y a todos los productos químicos de uso común. Para dar una idea de la resistencia y duración cabe destacar que es el mismo material utilizado para las ventanas de los aviones. El diseño exclusivo del producto no presenta partes sobresalientes y prevé un botón de cierre automático para cada cajón, además de un divisor en aluminio en la medida grande. La transparencia de los cajones hace inmediata la identificación del contenido, el funcionamiento es fácil y seguro, con la ulterior ventaja de un reducido volumen en profundidad, para dejar mucho espacio libre en el centro del receptáculo de carga para materiales y equipamientos.
En el lado derecho, en la base, encontramos un pequeño compartimento cerrado por un portillo, útil para colocar materiales. Para aprovechar el espacio también en el techo de la Vivaro, vemos que se ha montado un portatodo en acero y aluminio, con el exclusivo perfil Ultrasilent4, que como dice su nombre garantiza un reducido nivel de ruido y vibraciones durante el funcionamiento de la furgoneta. El portatodo se completa con un revestimiento en goma encima de los travesaños, bordes laterales y rodillo posterior que facilita la carga y la descarga del material.
Diversos accesorios completan el equipamiento de la Vivaro: en el separador de carga en el fondo del receptáculo de carga encontramos un accesorio para cargar objetos alargados, como barras o palos, y una guía en aluminio con correa con hebilla, para bloquear la carga. En el lado externo del equipamiento izquierdo se encuentra presente un ulterior accesorio para objetos largos, un portarrollos para rollo de 230 mm y un maletín de urgencias, perfectamente visible y siempre listo en caso de necesidad. La empresa que utilizará esta Vivaro como soporte para las propias actividades de montaje y mantenimiento de las instalaciones eléctricas ha conseguido su objetivo: cargar de forma ordenada y práctica una gran cantidad de instrumentos, piezas de repuesto, utensilios y otros equipamientos, dejando al mismo tiempo espacio libre en el receptáculo de carga.