EQUIPAMIENTO PARA ACUEDUCTO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Los especialistas del equipamiento de furgonetas, las amueblan para el mantenimiento de acueductos y redes hídricas

Inspecciones, pequeñas reparaciones, sustitución de tuberías y juntas deterioradas. Para entidades o sociedades que gestionan los acueductos y el servicio hídrico, el mantenimiento ordinario de las instalaciones es una actividad de importancia primaria que requiere el uso de pequeñas furgonetas y receptáculos para permitir a los técnicos desplazarse fácilmente de un punto a otro de la red. Las intervenciones, de hecho, tienen que realizarse "in situ", es decir en barrios residenciales, en las carreteras y en todos los puntos en los que se ramifican los conductos hídricos. Por eso en los centros de equipamiento Syncro System, por pedido, se diseñan y realizan equipamientos ad hoc también para furgonetas, de cualquier marca y modelo, utilizadas por empresas que realizan obras en acueductos y conductos.

El mundo Syncro

Poder disponer de un vehículo comercial equipado específicamente para el mantenimiento de las conexiones hídricas, para estas empresas o para las mismas sociedades en las que se apoya la red, supone, sin duda alguna un plus. En efecto, los técnicos pueden actuar tempestivamente y puntualmente en la obra, desplazándose fácilmente desde un punto a otro de la red con el receptáculo, sin estar obligados por ello a renunciar a la comodidad: un receptáculo equipado con el sistema modular Syncro System se aprovecha lo mejor posible, en todo el espacio disponible. De este modo será posible transformar de forma segura y ordenada, dentro del vehículo, todo el material y equipos necesarios para la reparación de tubos y pozos.
Los armarios, las cajoneras, los maletines y los contenedores de la línea Syncro System están realizados a medida con materiales ligeros y ultrarresistentes y pueden combinarse de varias formas, según lo solicitado por el cliente. Estos elementos, además, son garantía de orden y perfecta organización dentro del receptáculo de carga y ayudan a obreros y técnicos a evitar las pérdidas de tiempo debidas a la dispersión de minutería, componentes y herramientas dentro del receptáculo de carga.
En los centros de montaje Syncro System, presentes en toda Italia y también en el extranjero, transformar cualquier tipo de vehículo comercial (de gran tamaño o pequeño) en un taller móvil es una operación rápida, que ofrece amplios márgenes de personalización y que responde a una atenta escucha de las necesidades de la clientela, prosigue con la instalación de protecciones para la carrocería, muebles y accesorios y prosigue, después de la venta, con un servicio de asistencia garantizado a todos los clientes.

El ejemplo: una furgoneta taller equipada para el mantenimiento de acueductos y redes hídricas

Para hacerse una idea de cómo podría ser el receptáculo de carga de un vehículo equipado para empresas especializadas en intervenciones en acueductos y tuberías de agua , es suficiente ver más arriba la galería de imágenes.
Los especialistas del equipamiento de furgonetas han equipado el cajón con muebles a medida y lo han reforzado con protecciones adecuadas . Para evitar daños o golpes en la carrocería y deformaciones del fondo, la parte interna del portón lateral y de las puertas posteriores, se ha revestido con paneles precortados ad hoc , mientras el suelo del vehículo ha sido robustecido colocando una plataforma en madera marina multicapa con tratamiento antideslizamiento.
Los equipamientos, todos ellos de la marca Syncro System y realizados con materiales resistentes al paso del tiempo y al deterioro pero también muy ligeros, ocupan las dos paredes largas del receptáculo.
A la izquierda se ha colocado un amplio protector de la cubierta de rueda cerrado con puerta metálica, que puede funcionar como hueco portaobjetos y que hace de base para los demás muebles. Sobre el mismo elemento se han colocado cajones, estantes portamaletines y estanterías , además de un práctico banco portatornillos extraíble .
El bloque de la derecha es un poco más pequeño pero está constituido igualmente por un protector de rueda cerrado, cajonera metálica y estanterías. El equipamiento de la furgoneta para empresas que trabajan en los acueductos y en conductos hídricos va completado con la colocación, en el bloque de la izquierda, de un utilísimo portarrollo para el papel , indispensable en cualquier tipo de actividad.

Para enriquecer la dotación del taller móvil, Syncro fabrica rapas, tarimas y sistemas para el transporte en el techo

También los técnicos que se ocupan de la reparación o de la sustitución de las tuberías del agua y de las conexiones pueden necesitar cargar su furgoneta con máquinas y equipos de gran tamaño. Para ellos Syncro System pone a disposición una amplia gama de rampas y tarimas de carga de medidas y tamaños distintos. Syncro System, además, realiza e instala maleteros, portapaquetes, portatodo, portaescaleras resistentes y muy silenciosos, que, para el transporte de materiales e instrumentos, permiten aprovechar también la parte más alta del vehículo comercial.