Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA ANTENAS E INSTALACIONES DE TELEVISIÓN

De Syncro equipos para furgonetas utilizadas por instaladores antenistas

Entre los principales usuarios de furgonetas equipadas se encuentran los instaladores, es decir, los técnicos especializados en uno o varios sectores de instalaciones, que tienen como lugar de trabajo el edificio en construcción, la obra o más sencillamente casas, oficinas o apartamentos.
Dentro de este macro grupo se encuentran los instaladores expertos en la instalación y mantenimiento de antenas e instalaciones de televisión. La location de sus intervenciones es la señalada anteriormente, con la pequeña variable de la frecuente necesidad de llegar a los tejados de edificios para colocar o controlar las instalaciones.
No cabe duda de que quien trabaja con antenas e instalaciones de radio y televisión un vehículo comercial, normalmente de pequeño tamaño, para tener siempre consigo lo necesario para fijar, regular, reparar o arreglar antenas, decodificadores, cables, distribuidores y tomas de corriente o cualquier otra cosa relacionada con su trabajo cotidiano.
Syncro System propone soluciones personalizadas para equipamientos de furgonetas de técnicos antenistas y de instalaciones tv. Un ejemplo es el que aparece en esta página, con un pequeño vehículo comercial, un Ford Connect, equipado ad hoc para instalaciones de tv y antenas. Veamos de forma detallada el equipamiento, que tiene como leit motiv la transparencia de los contenedores, para un ahorro de tiempo aún mayor por parte del usuario.

Equipamiento Connect para antenistas

El primer paso en este equipamiento para antenistas realizado en los talleres especializados Syncro System ha sido la colocación de una plataforma de madera resinada antideslizante. Un perfecto inicio para conseguir seguridad en el trabajo, un tema muy importante en la seguridad diaria de los instaladores. En efecto, gracias a sus propiedades antideslizantes, este suelo de madera, con el borde metálico colocado cerca de las aperturas, protege al usuario de accidentes banales pero potencialmente peligrosos, debidos a la humedad atmosférica y a la eventual presencia de grasa, suciedad o residuos de operaciones de ajuste.

La Connect de las fotos se ha equipado con muebles para furgonetas Syncro en las dos paredes internas. El separador de carga de fondo se ha equipado para la fijación de eventuales objetos voluminosos o equipos adicionales, gracias a la instalación de un sistema de bloqueo formado por guía y correa con ganchos.

Pared de la izquierda
Un protector del paso de rueda abierto, equipado con ganchos y correa, es funcional para utilizar el espacio adyacente al alojamiento de la rueda, para albergar mercancías y objetos de gran tamaño. Subiendo hacia arriba vemos dos estantes de estantería abiertos con alfombrilla antideslizante en el fondo y, en la parte superior, una cajonera Multibox con 16 contenedores transparentes, perfectos para conservar en orden piezas de recambio y otras quincallas que pueden así ser recuperadas desde el exterior.
El costado girado hacia las puertas posteriores del mueble en cuestión ofrece aún más espacio gracias a 10 cajones de plástico transparente con movimiento bascular y extraíbles.
Paredes de la derecha
El mobiliario elegido para esta parte del receptáculo de carga es poco voluminoso en profundidad y se desarrolla en altura, ofreciendo nada menos que 18 espacios separados, todos caracterizados por dejar visible el contenido gracias a la utilización de un plástico duro see-through utilizado en la estructura de los cajones.
También respecto a la seguridad en el lugar de trabajo, en el interior de los contenedores más grandes pueden encontrar un espacio los cascos y eslingas para intervenciones en el tejado.

El maletín de plástico para antenistas e instaladores tv

En la plataforma de la furgoneta ilustrada en estas fotos destaca el rey entre las propuestas del catálogo Syncro System: se trata de Galaxy, el maletín realizado completamente en plástico y equipado en el interior con contenedores del mismo material de distintos tamaños y colores, en módulos que el usuario puede componer libremente.
Este maletín, que tiene la característica de llevar una tapa transparente para permitir una identificación inmediata del contenido, dispone de un cómodo tirador para el transporte hasta la obra, se puede apilar con otros maletines iguales y es perfectamente estable incluso en posición vertical.

El techo: un espacio muy especial

En cualquier furgoneta, pero sobre todo en un medio de pequeño tamaño como el Connect, aprovechar el espacio de la mejor forma posible es clave. En un trabajo como el del antenista muchas veces es necesario disponer de equipos voluminosos como escaleras y antenas, pasacables y tuberías. Ésta es la solución de equipamiento propuesta por Syncro System: la instalación de un sistema de transporte sobre el techo, con portatodo, portatubos y portaescaleras a medida.