EQUIPAMIENTO PARA ASCENSORES Y MONTACARGAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA ASCENSORES Y MONTACARGAS

Furgoneta equipada por Syncro para mantenedores e instaladores de ascensores y montacargas.

Escondido pero indispensable, cuando se necesite moverse entre niveles distintos de un edificio: es el ascensor, en las empresas a veces en versión montacargas, también llamado elevador. El ascensor está compuesto por un motor que pone en movimiento los cables a los que va enganchada una cabina que contiene personas y/o mercancías. Desde finales del 1800 se utilizan sistemas de seguridad para evitar el riesgo mayor relacionado con su utilización, es decir la caída violenta de la cabina en caso de avería o rotura en los cables de elevación; hasta hoy, para la misma finalidad, se utilizan principalmente un limitador de velocidad y un paracaídas.
Para aproximarse al riesgo cero, cada ascensor es sometido a controles periódicos meticulosos, que llevan consigo una revisión de todo el sistema y se orientan a prevenir el deterioro de partes mecánicas u oleodinámicas, interceptando posibles averías antes de que provoquen accidentes.
De estos controles se ocupan técnicos especializados, que utilizan una furgoneta de trabajo para llevar consigo, al domicilio del cliente, al edificio o la empresa en que se encuentra la instalación objeto de mantenimiento, todo lo que pueda ser necesario para la revisión y para la ejecución de posibles pequeñas intervenciones de ajuste o de recambio.

Equipar una furgoneta per técnicos de ascensores es una tarea fácil para Syncro System: gracias a la modularidad del sistema de equipamiento para vehículos comerciales proyectado e instalado por Syncro, cualquier necesidad puede ser satisfecha con sencillez, obteniendo resultados funcionales y estéticamente apreciables.
Veamos qué combinaciones han sido elegidas para este equipamiento realizado por Syncro System para la asistencia de montacargas y ascensores.

Equipamiento para técnicos ascensoristas: protección de la carrocería interna

El primer paso, antes de colocar el equipo específico para este vehículo comercial, ha sido el revestimiento de la carrocería interna. Fundamentalmente la cobertura apoyada en el suelo: se trata de una superficie compuesta por paneles a medida en madera resinada multicapa. El material es muy eficaz: su composición, con capas sobrepuestas encoladas con colas fenólicas, garantiza la resistencia al pisado y a fuertes índices de humedad. El resinado superficial protege el interior y crea el efecto antideslizamiento, una excelente premisa para la seguridad del operador que se mueve dentro de la furgoneta. Las porciones individuales de la superficie comprenden orificios de tazón que hacen accesibles los ganchos en dotación en el medio. Un pequeño particular que resalta la atención de Syncro System a todas las necesidades del cliente.

Equipamiento para ascensores y montacargas: muebles funcionales para un uso racional del espacio

La furgoneta en uso en esta empresa que se ocupa de la asistencia y mantenimiento de ascensores no es muy grande: por eso es aún más importante aprovechar el espacio de forma racional. Veamos cómo:
lado izquierdo. Por esta parte ha sido montado un mueble que comprende un gran protector del paso de rueda inferior con una puerta extraíble en la parte inferior. Esta sección permite aprovechar un espacio que de otra manera sería poco accesible para alojar objetos de grandes volúmenes. Sobre dicha estructura ha sido montada una doble artesa Multibox con 32 contenedores extraíbles en plástico. Sobre cada uno de ellos es posible introducir una etiqueta que indica el contenido, para poder encontrar inmediatamente lo que se necesita y cuando se necesita. La sección apical está constituida por una estantería con topes para la inserción de grandes contenedores extraíbles.
Lado derecho. Sobre el lado que aloja el portón lateral ha sido montada una estantería apoyada sobre un protector del paso de rueda abierto, con un sistema de bloqueo con ganchos y correas. Los tres niveles, en cambio, han sido formados con repisas de estantería con alfombrilla antideslizante y con la posibilidad de montar divisores metálicos.