EQUIPAMIENTO PARA CARROS ELEVADORES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA CARROS ELEVADORES

Un taller móvil a medida para empresas especializadas en alquiler, mantenimiento y asistencia de carros elevadores

El sistema de equipamiento modular para furgonetas utilizado por Syncro System, además de permitir organizar de forma excelente los espacios dentro de cualquier hueco de carga, ofrece a los usuarios del medio también la posibilidad de transformar su simple receptáculo en un laboratorio sobre ruedas y transportar con total seguridad máquinas o equipos pesados o muy voluminosos. Oportunidades que, si se aprovechan, llevan consigo grandes ventajas para todos los profesionales del trabajo en movimiento y, de modo especial, para las empresas que se ocupan del alquiler y de la venta de carros elevadores o carretillas elevadoras. Son empresas que, como sucede a menudo, se encargan de entregar y retirar del lugar de trabajo los carros elevadores y ofrecen a sus clientes también un servicio de mantenimiento y asistencia.

Un equipamiento ad hoc para reparar carros elevadores y carretillas elevadoras

Elevadores, carros y carretillas elevadoras, como ya se sabe, son máquinas muy utilizadas en la industria, en las empresas artesanas, en los almacenes y también en la construcción; se utilizan para desplazar y levantar grandes cargas, para desplazar cajas, paletas y mercancía embalada. Se trata de elementos indispensables en cualquier empresa porque hacen que el trabajo sea más rápido y lo hacen más seguro, más fácil y menos caro.
Este es el motivo por el que los empresarios se dirigen a revendedores o empresas que alquilan sistemas de elevación o transportan de mercancías y cargas. A estas empresas, por otro lado, los artesanos e industriales pueden apoyarse incluso después de la compra o en el periodo de alquiler para la reparación y el mantenimiento periódico del vehículo. Por eso, los revendedores de carros y carretillas elevadoras, para garantizar un servicio completo, tienen que dotarse necesariamente de furgonetas y necesitan un receptáculo de carga bastante grande, lo suficientemente ordenado y organizado como para permitir a sus operadores realizar "in situ" la revisión, el control o la reparación de las máquinas.

El ejemplo  

Syncro System, empresa de San Zeno di Cassola, que desde hace 20 años se ocupa exclusivamente de equipamiento de furgonetas, ha desarrollado y probado con éxito un sistema de equipamientos en módulos que puede transformar el receptáculo de cualquier vehículo comercial en un verdadero taller sobre ruedas personalizado.
Dentro del receptáculo de carga, los especialistas del equipamiento de furgonetas, pueden instalar elementos a medida y capaces de responder a las exigencias específicas de los clientes: protecciones para el fondo y las paredes laterales, correas para sujetar la carga, muebles para reparar equipos y materiales, kit para la limpieza, luces, rampas, tarimas de carga...
La furgoneta de las fotografías siguientes ha sido equipada precisamente para una empresa que alquila y vende carretillas y carros elevadores y, que como salta a la vista, después de la intervención de Syncro System se ha convertido a todos los efectos en un espacio operativo. Un verdadero taller móvil dentro del cual hay mesas y repisas de trabajo pero también estanterías y cajoneras en las que colocar las herramientas y correas para inmovilizar durante el transporte las cargas más voluminosas.

El receptáculo de carga, amplio, ha sido lo primero que se ha consolidado con elementos de protección específicos: en las paredes, en la mampara y en las puertas posteriores se han aplicado paneles en metal que minimizan el riesgo de arañazos y golpes y facilitan la instalación del equipamiento, mientras el fondo se ha robustecido con un una buena plataforma en madera marina multicapa antideslizante. Solo después de haber revestido bien el interior del receptáculo de carga, los técnicos Syncro han pasado a montar y a colocar los muebles para la furgoneta, que, en este caso, ocupan ambos lados largos del receptáculo de carga.

A la izquierda encontramos dos bloques compuestos por protectores del paso de rueda abiertos, cajoneras e repisas de estantería mientras el lado opuesto aloja una estantería con repisas ad hoc para tanques y un bloque de decoración constituido por un protector de la cubierta de la rueda abierto, una cajonera con cajones metálicos y un banco de trabajo en madera marina con abrazadera. Encima de la zona operativa se observan una fila de cajoncitos transparentes para las minuterías y una repisa de metal.
El taller con ruedas para la asistencia sobre carretillas elevadoras cuenta también con un excelente sistema de iluminación y está completada por una serie de prácticos accesorios como el compresor, el portapapel, los enchufes eléctricos, la alargadera, el portatanque y eficaces sistemas de bloqueo para los materiales transportados, que se sujetan con correas y ganchos.

El mundo Syncro

A esta dotación se pueden añadir también sistemas silenciosos y seguros para el transporte en el techo, rampas y tarimas de carga y muchos otros elementos para simplificar la vida a los reparadores de carretillas elevadoras y carros elevadores y a todos los profesionales del trabajo en movimiento. En todos los centros Syncro los técnicos y montadores especializados se encuentran disponibles para estudiar propuestas de equipamiento personalizadas y a medida.