EQUIPAMIENTO PARA COCINAS PROFESIONALES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA COCINAS PROFESIONALES

Equipamiento para vehículo comercial utilizado para la instalación, asistencia, mantenimiento de suministros hoteleros para cocinas profesionales

Equipamiento furgoneta para cocinas profesionales

En el sector hotelero, la cocina profesional desarrolla un papel fundamental: es el centro de hoteles, restaurantes, bares, pizzerías. Los chef y pasteleros pueden expresar sus habilidades culinarias sobre todo gracias a la calidad y a la funcionalidad de los equipos de cocina. Entre los elementos indispensables, se encuentran los hornos, frigoríficos, refrescadores, freidoras, parrillas, top, recipientes, rejillas y naturalmente cacerolas y utensilios de todo tipo.
Quienes se ocupan de suministros hoteleros para la cocina son empresas especializadas que han conseguido conjugar las necesidades de la tradición en la cocina italiana y la tecnología más avanzada, para poder dar a sus clientes la mejor respuesta posible a sus peculiares exigencias en el campo de la restauración.
La empresa que se ocupa de suministros para cocinas profesionales acompaña al cliente no sólo en la fase de venta de los equipos, sino también y sobre todo en el diseño de la cocina, en la fase de prueba una vez instalada in loco y en el mantenimiento de las estructuras instaladas. Todas estas operaciones se desarrollan en los locales de la actividad: y es con la propia furgoneta de la empresa, equipada ad hoc para la instalación de cocinas profesionales , con la que los técnicos irán a la sede de los clientes para discutir pedidos, desarrollar proyectos, instalar hornos y top de cocinas y facilitar asistencia técnica en caso de averías o problemas.
El vehículo comercial para grandes cocinas, que tiene que desarrollar el papel de "asistente" en la instalación y en el mantenimiento de los instrumentos de una gran cocina profesional tiene que responder a determinados requisitos:

  • presentar un equipamiento simple, que deje mucho espacio para el transporte de recambios y equipos de cocina sustitutivos.

  • Ofrecer amplios espacios, cerrados y abiertos, para guardar utensilios y pequeñas piezas.

  • Prestarse de forma funcional y rápida al bloqueo en seguridad de mercancías y materiales incluso de dimensiones importantes.


  • Veamos ahora en detalle cómo Syncro System ha conseguido, en el equipamiento para cocinas profesionales ilustrado en la foto, satisfacer estos tres criterios.

    Equipamiento de una furgoneta para la instalación, prueba y mantenimiento de cocinas profesionales: los revestimientos internos

    Un equipamiento para furgoneta de técnicos que se ocupan de equipos para la restauración no es una excepción respecto a la necesidad siempre prioritaria de revestir las paredes y el suelo de los vehículos comerciales con coberturas que protejan la ligera chapa de golpes, abolladuras, humedad, preservándola del gran peligro del óxido.
    En este caso, en el suelo ha sido apoyada una superficie de madera resinada multicapa. Dicho revestimiento restablece la homogeneidad de la superficie, tiene una función antideslizamiento y asegura el mismo tiempo la resistencia de la estructura a lo largo del tiempo.
    Unos paneles en chapa prebarnizada, precortados a medida para el modelo de furgoneta en uso, se han utilizado, en cambio, para cubrir las paredes laterales.

    Equipamiento de un vehículo comercial que transporta equipos y recambios para la restauración: todos los detalles del mobiliario interno.

    Para responder a la solicitud primaria, esta furgoneta para asistencia a grandes cocinas ha sido equipada sólo por un lado, el izquierdo. De este modo, la parte central del receptáculo de carga y el costado derecho quedan libres y a disposición para cargar eventuales piezas de recambio, o incluso componentes individuales de una cocina, como planos de cocción, fregaderos, etc.
    Veamos en detalle el equipamiento:
    dos son los muebles que encontramos a bordo. El más cercano a la puerta posterior está apoyado a un protector del paso de rueda con lado inferior de contención, para luego proponer dos estantes abiertos, con alfombrilla antideslizamiento y divisores interiores. En el último plano encontramos una serie de cajoncitos extraíbles, perfectos para conservar y encontrar enseguida todas las pequeñas piezas de recambio y quincalla de forma ordenada.
    La decoración que, en cambio, se encuentra en el fondo tiene como base un protector del paso de rueda abierto con un simple sistema de contención frontal, formado por correas y ganchos.
    Luego, por toda la altura, encontramos otros tres estantes idénticos a los del mueble de al lado.