EQUIPAMIENTO PARA COMPRESORES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA COMPRESORES

Equipamiento para furgoneta ideal para técnicos de compresores

Syncro System prepara talleres móviles para técnicos de compresores y equipa el receptáculo de carga de cualquier medio de trasporte del compresor

La empresa de equipamiento de furgonetas Syncro System elabora talleres móviles y furgonetas equipadas para técnicos de compresores, llamados también compresoristas, que se ocupan de instalaciones y mantenimiento de compresores de varios tamaños. Estas máquinas son instrumentos muy difundidos y utilizados en todos los talleres y en muchas empresas. El compresor, de hecho, no es otra cosa que un sistema para elevar la presión del aire (o incluso de otros tipos de gases) y que se aprovecha para las finalidades más variadas por una categoría heterogénea de artesanos e industrias. Los modelos más sencillos, presentes en la mayor parte de las casas particulares, son útiles también "en familia" para operaciones diarias como hinchar las ruedas de las bicicletas o eliminar polvo y suciedad de otras máquinas o herramientas. Sin embargo existen tipos más complejos y potentes, pensados para la industria, la pequeña media empresa y para pequeños artesanos que utilizar el aire comprimido en su trabajo: por ejemplo los que se ocupan de pintura con pistola (como carroceros o carpinteros) o los grabadores. A esta gama se añaden también las líneas específicas que pueden combinarse con productos de tipo sanitario.
Considerando la variedad y la complejidad de soluciones y funciones que pueden asociarse a los compresores, queda claro que para hacer frente a posibles roturas o malfuncionamientos hay que llamar a técnicos especializados. Para los modelos de mayores dimensiones son las mismas empresas productoras quienes se ocupan, además de la instalación, también de la asistencia posventa, mientras en otros casos - especialmente si la máquina en cuestión es de tipo "portátil" - interviene un reparador competente en materia, que en jerga se llama "compresorista" o técnico de compresores. Un profesional de trabajo en movimiento que, viajando de un cliente a otro a bordo de una furgoneta equipada, puede reparar in loco pequeñas averías o, si la situación es más seria, transportar la máquina al taller para poder examinarla mejor o para sustituir las piezas rotas o no funcionantes.
Así pues, está claro que el vehículo comercial de un técnico compresorista tiene que ir equipado de tal manera que pueda contener de forma ordenada y precisa recambios y herramientas de trabajo pero también para poder transportar con seguridad un compresor de medias dimensiones.

En Syncro System soluciones de equipamientos para cualquier necesidad

Syncro System, grupo activo desde hace casi veinte años en el sector de la decoración de furgonetas, ha desarrollado un sistema de equipamiento con elementos modulares que permite dar vida a soluciones diferenciadas y personalizadas para cada cliente. Los muebles y los accesorios para furgoneta fabricados por la empresa en sus establecimientos de San Zeno di Cassola, son modulares e intercambiables y se encuentran disponibles en varios tamaños precisamente para adaptarse a la perfección a todos los modelos de receptáculo que existen en el comercio. Gracias a la experiencia adquirida y a una investigación continua, los técnicos Syncro pueden ofrecer a los clientes respuestas ad hoc para cualquier necesidad, transformando los cajones de cualquier medio en espacios funcionales, bien optimizados y perfectamente en línea con las necesidades profesionales de los usuarios.
Para técnicos de compresores o para pintores, grabadores y todos los artesanos que necesiten disponer de un compresor a bordo de su furgoneta, los operadores Syncro prepararán los espacios concretos dentro de las furgonetas a quipar y organizarán la superficie y el volumen de carga con cajoneras, pequeños armarios, repisas de estantería, contenedores, maletines y también con correas y accesorios adecuados para inmovilizar el compresor y evitar caídas o desplazamientos durante el transporte.

El ejemplo: un Master equipado como un taller para un técnico de compresores

Para hacerse una idea de lo que significan las expresiones "alto grado de personalización" y "soluciones ad hoc" es suficiente observar las imágenes de esta galería fotográfica. El Renault Master de la fotografía ha sido equipado por los técnicos Syncro como taller móvil para un técnico reparador de compresores y máquinas similares. Un equipamiento estudiado en base a las necesidades del cliente y diseñado según los principios básicos de la filosofía Syncro: máxima optimización de los espacios, máxima seguridad y máxima funcionalidad.
La primera fase del equipamiento, también en este caso, coincide con la consolidación del receptáculo. Los lados y las puertas posteriores han sido revestidas con paneles en chapa prebarnizada, mientras que la mampara y el fondo han sido reforzados con plataformas en madera marina multicapa. Que el suelo sea rígido es indispensable en caso de que deban cargar en el vehículo equipos pesados (como los compresores), que podrían deformar o dañar la superficie de carga.
Tanto a la derecha como a la izquierda los operadores Syncro han colocado unos protectores de la cubierta de la rueda, cajoneras y varias repisas de estantería, sobre las cuales se han colocado unas cubetas en plástico para la minutería y las herramientas.
A la izquierda, frente a la puerta lateral, se ha dejado un espacio libre precisamente para el transporte del compresor, que luego se atará y bloqueará con resistentes correas. El equipamiento del receptáculo se completa introduciendo accesorios como el portarrollo para el papel, los portacables, el banco portatornillos basculante y un kit para la limpieza de las manos compuesto por un tanque para el agua y por un dispensador de jabón líquido.