EQUIPAMIENTO PARA DOBLÒ NATURAL POWER
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA DOBLÒ NATURAL POWER

Un revestimiento colocado con sumo esmero para una furgoneta siempre ordenada


Cualquier furgoneta puede sacar ventajas con la aplicación de un revestimiento:


  • desde el punto de vista de la resistencia, porque con un revestimiento se protegen las superficies de la carrocería de la nefasta acción de la humedad, del deterioro del pisado pero también de abolladuras y cortes;

  • desde el punto de vista estético, considerando que los paneles regalan homogeneidad al ambiente y son fáciles de limpiar. Los clientes perciben orden, limpieza y aspecto esmerado del vehículo como demostración de la atención y de la precisión con que trabaja el usuario.

Protecciones para la carrocería de Doblò Natural Power

En esta furgoneta se han instalado revestimientos para el suelo, el parachoques y el plástico posterior, las paredes, el separador de carga y los protectores de rueda.
El cliente ha optado por la continuidad entre suelo y cubreseparador: de hecho, para ambas superficies ha decidido colocar madera multicapa con acabado marmoleado. Este producto ofrece una excelente resistencia mecánica y es, al mismo tiempo, muy fácil de limpiar. Gracias al efecto marmoleado, los defectos, el polvo, los residuos de elaboración resultan siempre poco visibles. El mismo material cubre también la parte anterior de los protectores de rueda, que, en la cara superior están siempre protegidos por una tira en acero cincado.
El acceso al Dobló se ha reforzado con dos paneles en aluminio damero, usados, respectivamente como cubreplástico y como protector de parachoques. Un reborde en acero protege el borde posterior de la plataforma.
Las paredes y las puertas se han revestido sólo en la sección superior, donde se han instalado paneles en chapa de acero barnizado.

Accesorios de bloqueo para Doblò

El Doblò Natural Power ilustrado en esta página no ha sido amueblado con mobiliario, sino con algunos accesorios de bloqueo que permiten un almacenaje seguro y flexible de materiales de distintos tipos.


  • 1. A lo largo de la pared derecha e izquierda se han introducido, en la plataforma, dos guías de fijación bajo forma de guías fresadas. Estas últimas pueden ser utilizadas con barras de sujeción de carga a presión, para aislar mercancías y herramientas grandes contra sus paredes, o con ganchos y correas para bloquear cualquier otra carga.

  • 2. Dos bobinadores con correa se han fijado en la guía de la izquierda, pero pueden colocarse libremente en base a las necesidades contingentes del usuario. El bobinador funciona como un cinturón de seguridad. El bloque contiene una correa de 1,7 metros de largo, que puede desbloquearse levantando la palanca naranja. Una vez tirada la correa más allá de la carga que se quiere sujetar, es suficiente introducir el gancho en el atraque y bloquear la palanca para poner en tensión el sistema y obtener una fijación segura y sumamente flexible en el uso.

  • 3. En las puertas posteriores se han instalado dos simples redes porta objetos: el bastidor de plástico incluye una pequeña red de fibra y mallas elásticas. Perfecta para contener, siempre a la vista y al alcance de la mano pero en orden, herramientas de pequeñas dimensiones y también cuadernos, calculadoras u otros objetos útiles como cinta adhesiva y botes de cola.

Iluminar correctamente para trabajar mejor

Uno de los elementos más importantes para hacer bien el propio trabajo es la luz. No siempre la iluminación en la furgoneta es suficiente, de modo especial cuando la luz natural es escasa o falta totalmente. Este es el motivo por el que, también en este Doblò, resulta especialmente útil añadir un plafón LED dirigido hacia el interior de la zona de carga y situado en proximidad de la puerta posterior. Gracias a la tecnología LED el consumo de este tipo de lámparas es mínimo, mientras la calidad de la luz es máxima.

Si te interesan otros accesorios que piensas que puedes añadir al equipamiento de tu Fiat Doblò a Metano, descúbrelos aquí:
accesorios de bloqueo
accesorios para la limpieza
accesorios para la ventilación
accesorios para la seguridad
accesorios de iluminación
accesorios varios