EQUIPAMIENTO PARA FRIGORÍFICOS INDUSTRIALES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA FRIGORÍFICOS INDUSTRIALES

Furgonetas equipadas para la instalación, el mantenimiento o la reparación de frigoríficos o bancos frigo industriales

Los frigoríficos y refrigeradores de tipo industrial, como los enfriadores de temperatura para alimentos, los bancos frigo para supermercados, las carnicerías o las pescaderías o las celdas frigoríficas para los restaurantes, son máquinas indispensables para los que trabajan en el sector alimentario y necesitan conservar intacta la frescura de los alimentos. Se trata de equipos especiales y complejos, cuyo mantenimiento o reparación requiere competencias y habilidades técnicas específicas. Por eso, quienes entran en contacto con congeladores, celdas y bancos refrigerantes son profesionales y técnicos de empresas especializadas que la mayor parte de las veces se encargan tanto de la instalación como del montaje del aparato y de su revisión periódica, así como, en caso de averías, de la reparación. Esto significa que la mayor parte de su trabajo tiene lugar a domicilio, directamente en las tiendas, en los centros de elaboración de alimentos o en las grandes cocinas de restaurantes o empresas alimentarias, y que también estas empresas o estos artesanos necesitan una furgoneta en la que transportar el material y los equipos necesarios. Aún mejor si el receptáculo en cuestión está bien organizado y equipado para aprovechar al centímetro el espacio de carga disponible y asegurar un lugar concreto a cada herramienta: desde la más pequeña hasta la más grande.
En los centros de montaje Syncro System presentes en toda Italia y en todo el mundo, los operadores especializados en el equipamiento de medios comerciales de todas las marcas y modelos, saben proponer a los instaladores y a los reparadores de frigoríficos industriales, ideas de decoración específicas y súper funcionales. Soluciones ingeniosas para transformar un simple cajón en un taller móvil para el mantenimiento de las instalaciones refrigerantes.

Las ventajas del sistema de equipamiento furgonetas Syncro System

El Grupo Syncro desde hace casi veinte años se ocupa de vehículos comerciales y ha demostrado ampliamente que un receptáculo de carga ordenado y accesoriado convenientemente garantiza un notable ahorro de tiempo , y por consiguiente también de dinero, a los profesionales del trabajo en movimiento. Saber exactamente dónde encontrar, dentro del receptáculo, minuterías, destornilladores, llaves inglesas, cables o recambios significa no tener que perder minutos importantes (a veces cuartos de hora) buscando las herramientas. Y tener a disposición muebles, maletines y accesorios ad hoc para el propio vehículo ayuda a mejorar la calidad del trabajo, la propia imagen profesional y también los estándar de seguridad. Ventajas que no pueden dejar indiferentes a los técnicos que trabajan en el sector de la refrigeración industrial. También para ellos, la empresa de San Zeno di Cassola, líder en el campo del equipamiento de furgonetas, pone a disposición su know how y una amplísima gama de elementos de mobiliario modulares (combinables entre sí de muchas formas y fácilmente intercambiables) para equipar y personalizar el propio vehículo.

El ejemplo práctico: Transporter equipado para reparadores de frigoríficos industriales

En las imágenes se aprecia un Volkswagen Transporter equipado con repisas de estantería y cajoneras para técnicos de instalaciones refrigerantes. El proyecto ha sido puesto a punto por el personal de Syncro System en base a las necesidades del usuario para optimizar al máximo el espacio a disposición. Como prevé el protocolo Syncro System, antes de introducir muebles reales, la parte interna del receptáculo de carga ha sido consolidada con la aplicación de protecciones adecuadas en las paredes, en las puertas posteriores y también en la mampara y en el plano de carga. Una precaución que si, por un lado, previene posibles daños al vehículo, por otro sirve también para facilitar la instalación de los equipamientos. Para evitar deformaciones o golpes al suelo se ha colocado una robusta plataforma de madera marina multicapa resinada antideslizante, mientras las puertas, los lados internos y la mampara se han cubierto con paneles precortados y a medida. Los dos lados largos se han equipado con dos bloques de decoración.
A la izquierda encontramos un protector de la cubierta de la rueda cerrado con puerta metálica y otro abierto pero con correa para el bloqueo de la carga, diversas repisas de estantería para colocar herramientas y equipos y una cajonera con espaciosos cajones metálicos.
A la derecha, en cambio, el mueble está constituido por un protector de la cubierta de la rueda cerrado y por cuatro repisas de estantería.
En la mampara se ha colocado además una guía con correa, para fijar y transportar con seguridad compresores u otras máquinas o materiales voluminosos. Una guía del mismo tipo pero más corta se ha colocado en el mueble de la derecha, mientras en el bloque de la izquierda encontramos un cómodo portacables.

El mundo Syncro System

Para los que necesitan transportar materiales y herramientas también en el techo de la furgoneta, en los centros Syncro se encuentran disponibles también portapaquetes, portatodo y portaescaleras resistentes y seguros. En todas las filiales Syncro pueden encontrarse también rampas, tarimas, luces, kit para la limpieza de las manos, botiquines y accesorios específicos para cualquier tipo de necesidad profesional. El personal se encuentra a disposición para ofrecer los mejores consejos y elaborar un presupuesto sin compromiso.