UN EQUIPAMIENTO PARA LA OPEL VIVARO VERSIÓN 2014
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UN EQUIPAMIENTO PARA LA OPEL VIVARO VERSIÓN 2014


Transformar la Opel Vivaro en taller móvil

VIVARO, UNA FURGONETA MEDIANA MUY PRÁCTICA

La introducción de la Opel Vivaro en el 2001 ha marcado un cambio en el mundo de los vehículos comerciales: por primera vez estaba disponible una furgoneta que unía estética atractiva y máxima explotación del volumen de carga. Prácticamente se trata de un receptáculo de carga muy escuadrado, buenas cualidades de conducción y aspecto actual: estas son las cualidades que garantizan a la Opel un gran éxito de mercado. La versión 2014 de la Vivaro ha confirmado e incluso reforzado todas las características positivas de la Vivaro. Como siempre el grupo Syncro está listo con todas las soluciones para transformar la Vivaro en un útil instrumento de trabajo: se encuentran disponibles en efecto plataformas, paneles de revestimiento, rampas de carga, portaequipajes, portaescaleras y toda la gama de estanterías, cajoneras y accesorios. Es decir, todo lo necesario para proteger el receptáculo de carga y para transformar la furgoneta en laboratorio móvil.

PROTEGER EL RECEPTÁCULO DE CARGA E INSTALAR ESTANTERÍAS EN LA VIVARO

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento interno para la Vivaro 2014 con una estantería en el lado izquierdo, protecciones internas y accesorios.

En la base encontramos una plataforma en madera multicapa resinada, con la doble funcionalidad, protección de la zona de carga y base resistente para montar los equipamientos.

Las paredes se han protegido de las colisiones con paneles de revestimiento en chapa galvanizada y pintada, cortados con láser, que mejoran el aspecto del vehículo pero sobre todo lo protegen de las colisiones del material transportado.

El paso de rueda derecho está cubierto con un protector del paso de rueda en acero galvanizado y madera multicapa.

El equipamiento del lado izquierdo consiste en dos huecos de distinta profundidad. La parte más externa mide 353 mm de profundidad, con la parte inferior cerrada con una portezuela rototraslante, para permitir mayor acceso al espacio interno. Encima del paso de rueda los técnicos Syncro han montado un portatornillo de banco extraíble, equipado con un tornillo de banco de 125 mm en hierro forjado con base giratoria y mordazas para tubos. Cuando se saca el banco es posible montar un soporte extensible. Encima del portatornillos de banco vemos dos cajones en acero, montados sobre guías telescópicas y equipados internamente con alfombrillas y divisores en aluminio. Subiendo vemos todavía dos estantes de estantería, también en este caso con alfombrillas y divisores. La parte apical consiste en un estante en acero con 6 contenedores de plástico extraíbles.

La parte de equipamiento más cercana a la cabina de conducción mide 410 mm de profundidad y está dedicada exclusivamente a los maletines necesarios para el usuario de la Vivaro: en el suelo vemos un sujetamaletines con lanzadera que se desliza sobre una guía posterior en aluminio y una correa, que asegura el bloqueo de los maletines. Más arriba encontramos cuatro estantes inclinados para apoyar otros maletines. Los estantes disponen de topes que se adaptan a los maletines para sujetar la carga e impedir su dispersión. La parte superior consiste en un estante de estantería con divisores.

El equipamiento de la Vivaro se enriquece con algunos accesorios que destacan su funcionalidad. Encontramos dos plafones LED de eficiencia elevada y mínimo volumen, colocados encima de las puertas, un portarrollo de papel de 230 mm y en los lados libres dos guías en aluminio en las que se pueden colocar una serie de correas para bloquear la carga. Se han fijado otras dos guías en aluminio fresado en el equipamiento.

Los técnicos Syncro han sabido interpretar también en este caso las necesidades del cliente para permitirle trabajar de forma eficaz, segura y con la máxima productividad.