EQUIPAMIENTO PARA MÁQUINAS DE ELABORACIÓN DE CHAPA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA MÁQUINAS DE ELABORACIÓN DE CHAPA

Un taller móvil realizado por Syncro System para la elaboración de la chapa

Corte, punzonado, plegado de los semielaborados pero también montaje e instalación del producto acabado. La elaboración de la chapa es un arte que requiere precisión absoluta, instrumentos adecuados y competencias técnicas específicas y que comprende una serie de operaciones para las cuales se precisan máquinas ad hoc y talleres o laboratorios equipados adecuadamente.
Las máquinas tienen que poder instalarse en el taller del usuario, y sucesivamente necesitan de constante mantenimiento, tanto con finalidades preventivas como para la reparación de averías.
En este caso también para los proveedores de las máquinas es fundamental poder contar con un medio de transporte lo bastante grande como para cargar todo el material y todos los equipos necesarios, pero también equipado de tal manera que el encargado pueda moverse dentro del receptáculo cómodamente y con total seguridad, como en la nave o el taller.

Entran en juego la experiencia, el know-how y la fiabilidad de Syncro System, empresa de San Zeno di Cassola especializada desde hace ya dos décadas en la transformación de los receptáculos de carga de cualquier furgoneta en verdaderos laboratorios móviles. Espacios de trabajo sobre ruedas organizados de forma excelente, ordenadísimos y completos con cualquier accesorio que pueda ser útil a fontaneros, técnicos, instaladores, carpinteros, cerramentistas, y también reparadores, técnicos y de quien, en general, se ocupa del plegado, corte y elaboración de la chapa. En casi veinte años de actividad en el campo de la producción e instalación de mobiliario y componentes para talleres sobre ruedas, el Grupo de San Zeno di Cassola ha desarrollado un sistema de decoración en módulos que permite dar vida a infinitas soluciones y adaptarse perfectamente a las necesidades de la clientela. De este modo todas las propuestas de equipamientos son únicas, pensadas específicamente para la petición específica y por ello se adaptan como un traje a medida a cualquier necesidad.

Equipar los receptáculos destinados a los proveedores de máquinas para la elaboración de la chapa, para los operadores de Syncro System, es, por lo tanto, facilísimo. Una vez comprendidas las necesidades del cliente y una vez examinada la furgoneta a equipar, los especialistas del equipamiento de los talleres en movimiento, elaboran un proyecto personalizado, práctico y funcional, introduciendo en el espacio de carga módulos fácilmente intercambiables y combinados para dar vida a bloques de equipamientos prácticos y seguros.

En la galería de fotos vemos un ejemplo de receptáculo equipado por Syncro System para la elaboración de la chapa.

Furgoneta equipada para encargados del mantenimiento de máquinas de elaboración de chapa: protección de la carrocería

Como siempre, la transformación ha empezado con la consolidación de la carrocería interna y de las puertas posteriores, revestidas con sólidos paneles. También el fondo se ha hecho más rígido con una plataforma en madera marina multicapa en la cual se han colocado sucesivamente dos bloques de muebles: uno adosado a la pared izquierda y el otro colocado en el lateral derecho.

Equipos para furgonetas en un vehículo para la asistencia en máquinas de elaboración de chapa

A la izquierda encontramos un sistema de estanterías metálicas cerradas con puerta, un receptáculo portamaletines, una repisa con puertecitas laterales y un hueco en el que colocar, una vez terminado el uso, el práctico carro móvil con ruedas, dotado con cajonera y banco de trabajo y portatornillos.
En el lado opuesto, o sea elderecho, vemos un bloque formado por un protector de la cubierta de rueda cerrado, con puerta con cerradura y varias repisas de estantería metálica con puertas. En los muebles, además, se han fijado un portarollo para el papel y unos prácticos portacables, mientras en el separador de carga se ha aplicado una guía a la que pueden engancharse correas a utilizar para inmovilizar materiales y máquinas durante el transporte.

El detalle con la marca Syncro: barras sujeta carga

Una mención a parte merecen las dos barras sujetacarga que van colocadas dentro del taller móvil. Se trata de un nuevo sistema de bloqueo, ideado y fabricado por Syncro System, para fijar de forma rápida y segura los materiales y los equipos pesados o de mayor volumen. Los dos bastones, realizados en aluminio, se colocan dentro de unas guías puestas en el suelo y en el techo del receptáculo y presentan unos fresados laterales en los cuales pueden introducirse ojales y ganchos o pueden servir para fijar otras barras. De esta manera no sólo es sumamente fácil sujetar y mantener fija la carga durante el transporte, sino que también es posible crear divisores temporales dentro del taller móvil. Los laterales más estrechos de las barras fresadas han sido revestidos con perfiles en goma con el fin de evitar el roce (y el posible deterioro) del material inmovilizado.
Para conocer más sobre el sistema de equipamiento de furgonetas Syncro System y proyectar el propio taller móvil para la instalación y el mantenimiento de máquinas de elaboración de la chapa basta dirigirse al centro Syncro más cercano y solicitar a los técnicos un presupuesto sin compromiso.