EQUIPAMIENTO PARA OPEL VIVARO 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA VIVARO

La Opel Vivaro es una furgoneta introducida en el año 2001. Fabricada en las plantas británicas Vauxhall de Luton, y en las Nissan de Barcelona, se vende también como Renault Trafic, Vauxhall Vivaro y Nissan Primastar. La introducción de la Vivaro marcó un punto de rotura en el sector de los vehículos comerciales intermedios, gracias al diseño futurista y a un receptáculo de carga caracterizado por paredes laterales prácticamente verticales, muy populares cuando se instala el equipamiento para furgonetas Syncro System. El separador de carga divisor entre la cabina y el receptáculo de carga es en cambio muy inclinado, pero esto no representa un problema, gracias a la posibilidad de fabricar mobiliario para furgonetas que se adaptan a la forma del vehículo, con muebles para furgonetas como armarios, estanterías y cajoneras que siguen de forma eficaz el perfil de la carrocería.
Las cajoneras transparentes, que son poco profundas y se pueden colocar encima del paso de rueda de la Vivaro sin ocupar el receptáculo de carga, son muy populares para este modelo.

EQUIPAMIENTO PARA VIVARO 2014 SÓLO LADO DERECHO

Los equipamientos Syncro System son completamente personalizables y permiten preparar por tanto furgonetas equipadas según las necesidades del cliente. Vemos en las imágenes una Vivaro equipada con estanterías en el lado izquierdo y cajones transparentes en el lado derecho. Descubre también las imágenes de una Vivaro con estanterías en el lado izquierdo.

PLATAFORMAS PARA VIVARO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA VIVARO

Se encuentran disponibles plataformas en madera multicapa de 12 mm, panelados de revestimiento interno en chapa prepintada o aluminio, protectores del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA VIVARO

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes, portatodo y portaescaleras para Vivaro, todos con el exclusivo perfil Ultrasilent.