EQUIPAMIENTO PARA PORTONES Y CANCELAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA PORTONES Y CANCELAS

Una furgoneta equipada a medida para técnicos de cerramientos y montadores de portones y cancelas: Syncro System, soluciones ad hoc para todos los profesionales del trabajo en movimiento.

Un taller móvil para montadores de portones y cancelasi

Rústicos o modernos, en estilo clásico o con líneas esenciales, en madera, en hierro pero también en materiales modernos como el pvc o el corten. Los portones y las cancelas son la primera presentación de una casa y son los elementos que más contribuyen a caracterizar una vivienda o toda una propiedad. Si bien los consumidores pueden elegir entre centenares de posibilidades, es fácil imaginar que para cada tipo de cerramiento o de cancela existen empresas fabricantes especializadas. Si hablamos de puertas de madera habrá, por ejemplo, que dirigirse a carpinteros o técnicos de cerramientos o a montadores que trabajen este tipo de material. Para cancelas en hierro o en metal habrá que ponerse en contacto con herreros o carpinteros. Si en cambio la elección será un material como el pvc, entones habrá que llamar a instaladores que traten productos de este tipo. En cualquier caso, cada uno de estos profesionales, para realizar un trabajo perfectamente y garantizar una instalación perfecta, tendrá que inspeccionar el lugar en la vivienda o en el sitio en el que se pretenda colocar el portón de entrada o la cancela: antes tomará las medidas y entender como introducir el manufacturado de forma armoniosa en el contexto y luego montará el cerramiento o la cancela. De ahí la necesidad, para técnicos de cerramientos e instaladores de puertas y cancelas, de moverse a bordo de un vehículo con un receptáculo de cargo más bien amplio de manera que pueda llevar siempre consigo no sólo la pieza acabada sino también todos los instrumentos necesarios para tomar las medidas, proceder al montaje y hacer pequeñas modificaciones in situ cuando sea necesario.
Syncro System, empresa líder en la producción e instalación de muebles, herramientas y accesorios de equipamientos para furgonetas, ha pensado por tanto también a esta categoría de trabajadores, para los cuales existe la posibilidad de equipar su vehículo comercial como un taller en movimiento, introduciendo muebles a medida y personalizando al máximo el receptáculo.

Syncro System propone equipamientos modulares para todo tipo de furgoneta

El sistema modular adoptado por el Grupo Syncro para realizar equipamientos en receptáculos permite, de hecho, combinar los elementos de decoración (cajoneras, armarios, bancos de trabajo, estanterías...) para aprovechar lo más posible el espacio disponible dentro del receptáculo de carga y también responder lo más puntualmente posible a las peticiones de los montadores de puertas y cancelas. Versatilidad, eficiencia, practicidad y alto grado de personalización son también los puntos fuertes del método Syncro que puede aprovecharse para cambiar la apariencia de cualquier vehículo (de cualquier marca y modelo) y simplificar la vida a todos los profesionales del trabajo en movimiento, como los carpinteros, técnicos de cerramientos e instaladores de puertas y cancelas, los cuales no podrán no encontrar ventajas en un receptáculo de carga perfectamente ordenado y accesoriado con huecos, cajones, armarios, correas y estanterías en donde colocar de forma racional taladradoras, tornillos, martillos y sierras, clavos, minutería y todas las herramientas para montar o arreglar una puerta o una cancela.

Un ejemplo práctico de taller móvil para la instalación de puertas y cancelas

Un taller móvil para montadores de cancelas y puertas, además de tener que ser bastante amplio para poder transportar el producto acabado, no puede dejar de contar con muebles adecuados (ligeros pero duraderos) y sobre todo con válidos sistemas de bloqueo que permitan inmovilizar las puertas y cancelas.
El Renault Master fotografiado más arriba es un buen ejemplo de laboratorio móvil equipado para organizar lo mejor posible la parte dedicada a guardar herramientas y utensilios, sin robar demasiado espacio a la dedicada al transporte de los objetos realizados.
Por el lado derecho encontramos, en efecto, dos bloques de decoración compuestos por dos protectores de rueda, una cajonera metálica, un espacio para los maletines de plástico y distintas estanterías.
En la pared opuesta se ha aplicado una cajonera con cajones transparentes para la minutería: un elemento de decoración caracterizado por un grosor muy reducido y elegido también para no ocupar demasiado volumen dentro de la furgoneta.
En la mampara se ha montado una barra de aluminio sobre la cual se han colocado dos ganchos sujetatodo regulables. se trata de un sistema delicado pero seguro para inmovilizar las puertas y las cancelas durante el transporte.

Hay que recordar que, también para este específico equipamiento, los técnicos Syncro antes de colocar los muebles en el receptáculo han consolidado antes la carrocería externa, cubriendo el fondo con una plataforma de madera marina multicapa antideslizante y revistiendo las paredes laterales con paneles a medida precortados y preagujereados: lo ideal para eliminar el riesgo de arañazos y abolladuras.