EQUIPAMIENTO PARA PUERTAS, PORTONES, CANCELAS AUTOMÁTICAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA PUERTAS, PORTONES, CANCELAS AUTOMÁTICAS

De la experiencia Syncro System soluciones inteligentes y prácticas para equipar las furgonetas de los técnicos instaladores de puertas, portones y cancelas automáticas

PUERTAS, PORTONES Y CANCELAS AUTOMÁTICAS: LO BUENO DE LA TECNOLOGÍA

La automación en el ambiente doméstico es sin duda alguna una de las grandes ventajas de la modernidad. La apertura telemandada de la cancela de casa o la posibilidad de cerrar o abrir automáticamente puertas, portones o tragaluces son pequeñas o grandes comodidades a las cuales actualmente no renunciaríamos. En los últimos años, por tanto, se han multiplicado las empresas que se ocupan de la instalación y de la reparación de cancelas y portones telemandados. Para montar y poner en marcha dichos sistemas no es suficiente ser buenos herradores, hábiles carpinteros o expertos montadores: sirven artesanos o técnicos con competencias en el campo eléctrico, electrónico, informático y también dotados de una buena manualidad, de una cierta confianza con la instalación de carpinterías y de una buena furgoneta en la que guardar las herramientas, los componentes y los materiales necesarios para efectuar el trabajo solicitado por la clientela. Estos profesionales trabajan principalmente en el domicilio del cliente; es más, la parte más delicada y compleja de su intervención tiene lugar precisamente "in loco". en la entrada de casa, en la entrada del paso carruajes o del garaje.
Fácil por tanto imaginar lo importante que es para los instaladores o reparadores de puertas, portones y cancelas automáticas poder transportar dentro del propio vehículo de trabajo los instrumentos indispensables para sus actividades y todo el material necesario para automatizar los mecanismos de apertura y cierre. También para este tipo de necesidad la empresa Syncro System, que en casi veinte años de actividad ha equipado y dotado miles de furgonetas de todas las marcas y modelo, puede ofrecer una respuesta inmejorable y personalizada.

SYNCRO SYSTEM TRANSFORMA LAS FURGONETAS DE LOS INSTALADORES DE CANCELAS Y PORTONES TELEMANDADOS EN LABORATORIOS ITINERANTES

Especializada en la producción y montaje de revestimientos, accesorios y decoraciones modulares para los receptáculos de carga de los vehículos comerciales, la empresa Syncro System - presente con sus filiales en toda Italia, en varios países de Europa y también en Sudamérica y Nueva Zelanda, transforma el receptáculo en un taller móvil funcional, ordenado y a medida. El sistema de equipamiento "a módulos" y la gran variedad de medidas disponibles para cada elemento de la decoración permite a los técnicos de Syncro estudiar y realizar soluciones siempre distintas y perfectamente correspondientes a las peticiones de los clientes. También los instaladores y los reparadores de puertas, portones y cancelas automáticas podrán, por tanto, experimentar la eficacia y el ingenio de los equipamientos Syncro y disfrutar de las ventajas de un receptáculo de carga siempre ordenado y perfectamente organizado gracias a las cajoneras, armarios y estanterías. Si a esta dotación se añaden un banco portatornillos o una plataforma de trabajo, entonces del receptáculo se convertirá realmente en un lugar operativo: un taller sobre ruedas en el que trabajar en total seguridad, como en el verdadero taller.

UN SEMPLICE RECEPTÁCULO DE CARGA CON MUEBLES SYNCRO SE CONVIERTE EN UN TALLER MÓVIL A MEDIDA PARA UN TÉCNICO ESEPCIALIZADO EN SISTEMAS DE APERTURA AUTOMATIZADOS

El receptáculo fotografiado en la galería fotográfica es un testimonio elocuente de cómo es posible, con el sistema Syncro System optimizar y "multiplicar" los espacios introduciendo en el receptáculo de carga muebles y herramientas adecuadas. La furgoneta fotografiada ha sido equipada precisamente para una empresa que se ocupa de la instalación y montaje de cancelas y puertas automáticas y ahora constituye para los operadores no sólo un medio de transporte amplio y ordenado sino también una base de apoyo para elaboraciones y pruebas que haya que realizar in situ. El vehículo se ha equipado con muebles ad hoc por los dos lados largos.

La fase de equipamiento propiamente dicha de la furgoneta, como siempre, ha sido antecedida por una serie de operaciones de consolidación de las paredes internas y del fondo del cajón revistiendo las primeras con paneles precortados en chapa prebarnizada y el segundo con una plataforma en madera multicapa antideslizante. Para Syncro System se trata de protecciones indispensables con el fin de evitar arañazos, deformaciones o abolladuras en la carrocería.

A la izquierda, la base del equipamiento está constituida por dos protectores de la cubierta de la rueda cerrados con puerta metálica y utilizados como compartimentos para guardar materiales y herramientas. Encima de éstos se han colocado unas cajoneras y, arriba, una repisa de estanterías. A este bloque se ha fijado luego una rejilla metálica para colocar los cartuchos de silicona.
Por el lado opuesto encontramos otro protector de la cubierta de la rueda con puerta y varias filas de cajones trasparentes, ideales para conservar en orden y tener siempre a la vista tornillos, pequeños componentes eléctricos y toda la quincalla.
Los cajones transparentes Syncro son especialmente útiles, robustos y duraderos gracias a una serie de soluciones patentadas como el pulsador de cierre automático incorporado y al uso del material transparente PMMA, el mismo usado en las ventanillas de los aviones.
El espacio que queda al lado de la mampara de fondo se aprovecha en cambio para transportar materiales voluminosos o herramientas de un cierto peso, como por ejemplo un compresor. Este tipo de cargas se fija a la pared gracias a una sólida correa fijada a la barra de aluminio colocada en la mampara.

PARA CONOCER MÁS…

En todos los centros Syncro se encuentran también disponibles portatodo, portapaquetes, portaescaleras y otros sistemas para el transporte en la baca de la furgoneta pero también rampas y tarimas. Los operadores se encuentran siempre a su disposición para aconsejarle lo mejor posible sin compromiso.