EQUIPAMIENTO PARA PUERTAS Y PORTONES INDUSTRIALES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA PUERTAS Y PORTONES INDUSTRIALES

Un taller móvil a medida para quienes instalan y reparan puertas y portones industriales

También para quienes realizan, instalan o reparan portones y cierres industriales, existe la posibilidad de personalizar y equipar su medio de trabajo. Syncro System, empresa líder en la creación de equipamientos para furgonetas y talleres móviles, propone a las empresas o a los profesionales especializados en el mantenimiento o en la producción de cierres industriales como puertas para puentes grúa, portones enrollables, puertas anti-incendio, puertas para clean rooms, puertas frigo, puertas para autolavado o compostajes a equipar con muebles y accesorios a medida de receptáculos de carga o (en el caso de empresas estructuradas) de sus flotas.

Las ventajas de una furgoneta equipada con el método Syncro System

Para una realidad como Syncro, desde hace veinte años activa en el sector del equipamiento de furgonetas, personalizar y adaptar los vehículos de cualquier marca y modelo a las necesidades de sus usuario es un juego de niños. Gracias a un sistema de elementos componibles y modulares, se pueden diseñar soluciones cada vez nuevas y perfectamente adherentes a las peticiones de sus clientes. Es suficiente introducir dentro de los receptáculos de carga, armarios, estanterías, cajoneras y otros componentes a medida para el tipo de furgoneta específica. el equipamiento se completa luego con accesorios específicos y elementos o equipamientos ad hoc que permiten aprovechar de forma racional y práctica todo el espacio disponible, mantener herramientas, materiales y utensilios siempre en perfecto orden haciendo así más rápido el trabajo y aumentando la productividad. Los profesionales y los artesanos encargados de montar, probar o reparar los portones utilizados en las naves industriales o en las oficinas, las puertas acristaladas o de metal y los cierres para las actividades productivas más diversas, teniendo a disposición y un vehículo comercial equipado como un taller móvil, podrán trabajar al máximo de sus posibilidades, evitando pérdidas de tiempo debidas a la 'búsqueda de piezas o componentes esparcidos sin criterio en el receptáculo o disfrutando de las ventajas ofrecidas por un espacio de trabajo bien organizado, iluminado y con el confort típico de un verdadero taller.

El ejemplo: un receptáculo equipado para el montaje y la reparación de cierres industriales

Los equipamientos y los componentes para taller móvil presentes en los centros de montaje Syncro System son fabricados en Italia por la empresa líder del grupo: Francom Spa. Se trata de artículos diseñados específicamente para ser introducidos dentro de los vehículos comerciales, y, por tanto, se realizan con materiales ligeros y al mismo tiempo robustos y resistentes.
En las fotos podemos ver un ejemplo de vehículo equipado para técnicos montadores o reparadores de puertas y portones industriales. La furgoneta ha sido equipada por ambos lados largos con muebles para furgoneta, mientras que en la mampara de fondo se ha colocado una barra a la que atar materiales, equipos o componentes con correas.
Como todos los equipamientos Suncro System, también éste prevé la consolidación de la carrocería interna del receptáculo de carga y del suelo. Las paredes se han cubierto con paneles de metal que, además de facilitar el montaje del equipamiento, proteger el receptáculo de arañazos, golpes y daños. En el fondo, sujeto a deformaciones, se ha apoyado una sólida y robusta plataforma en madera marina multicapa con tratamiento antideslizante.
Una vez reforzada la carrocería, los técnicos Syncro han podido instalar los muebles propiamente dichos.
En la pared de la izquierda se han introducido varios bloques: la base está compuesta por dos protectores de cubierta de rueda (uno cerrado con puerta metálica y otro abierto) que funcionan como receptáculos portaobjetos; luego tenemos compartimentos para alojar los maletines y un pequeño armario con cerradura en que guardar los documentos, depliant, ordenadores portátiles y las herramientas de más valor.
La parte derecha aloja, en cambio, un protector de cubierta de rueda cerrado, una cajonera con amplios cajones metálicos y, en la pared alta del equipamiento, dos filas de cajoncitos en plástico transparente para guardar en orden y tener siempre a meno la minutería y una repisa de estantería.
En la mampara de fondo, como ya se ha dicho, se ha montado una barra en aluminio modelo "barall" en la cual se han fijado correas: se trata de un excelente sistema para obligar e inmovilizar herramientas, máquinas o material, mientras la furgoneta está en movimiento. Ultimo, pero no en importancia, el taller móvil que cuenta con un banco portatornillos basculante que ocupa poquísimo espacio dentro del receptáculo pero garantiza a los usuarios toda la comodidad de una superficie normal de trabajo.

Soluciones a medida para todas las necesidades

Sin embargo, la que acabamos de describir es sólo una de las infinitas posibilidades ofrecidas por el sistema Syncro System para el equipamiento de cualquier medio comercial. La riqueza y la variedad de la gama Syncro, junto con la modularidad de los elementos, permiten dar vida a soluciones siempre nuevas y más personalizadas. Para conocer más póngase en contacto con uno de los muchos centros Syncro System presentes en Italia.