EQUIPAMIENTO PARA REESTRUCTURACIÓN DE LOCALES COMERCIALES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA REESTRUCTURACIÓN DE LOCALES COMERCIALES

La decoración y las instalaciones son la base de cualquier local comercial, ya se trate de una actividad en el sector alimentario o de moda o de cualquier otro tipo de productos.
La furgoneta que os presentamos en eta página ha sido equipada por Syncro System para una empresa que se ocupa de la reestructuración de locales comerciales para la pequeña, media y gran distribución, siguiendo a la clientela de la A a la Z, desde la fase de traducción de ideas y sueños en proyectos para llegar a la realización final de las obras.

Ocuparse de la decoración para el comercio no significa sólo instalar los muebles en los locales que serán utilizados para el intercambio de productos: hay mucho más por debajo, en el verdadero sentido de la palabra... bajo el suelo, detrás de las paredes de cartón piedra, más allá del falso techo están las instalaciones de aire acondicionado, las instalaciones hidráulicas y eléctricas.
Los encargados de la reestructuración de locales comerciales son, por tanto, artesanos expertos en los distintos sectores de la instalación y la construcción, que trabajan en equipo para alcanzar el objetivo común: la realización del proyecto de reestructuración.

La furgoneta es para ellos una herramienta fundamental: transformada en taller móvil gracias a un equipamiento firmado Syncro, puede convertirse al mismo tiempo en un espacioso almacén que contiene herramientas, recambios, accesorios y minutería, y un pequeño taller sobre cuatro ruedas, donde efectuar intervenciones en las piezas de recambio, reparaciones o ajustes. Con el accesorio que se precisa, el receptáculo de carga o la cabina de guía de una furgoneta para encargados de reestructurar locales comerciales, pueden también funcionar como una oficina en donde rellenar los albaranes o consultar proyectos.

Pero veamos detalladamente... la intervención efectuada por los técnicos Syncro en esta Master Renault.

Los revestimientos: una parte fundamental del equipamiento

Cubrir las superficies internas de la furgoneta utilizada por los técnicos que se ocupan de la reestructuración de locales comerciales no es sólo una cuestión estética: esta fase constituye, en realidad, un momento crucial para la futura integridad de la furgoneta. Protegiendo la carrocería de los golpes y de la acción de la humedad, de hecho, se evita la formación de agujeros y de la acción del óxido, factores de provocan un deterioro precoz del vehículo.
En esta furgoneta se ha aplicado una plataforma de madera resinada antideslizante y paneles de plástico alveolar que corren a lo largo de todas las paredes del vehículo para luego continuar también en las puertas.

Una de las furgonetas equipadas para reestructuración de locales comerciales

En la Master representada en las fotos se han equipado las dos paredes laterales con muebles Syncro.

Pared de la izquierda. Desde esta parte el mobiliario consiste en dos aparadores colocados uno al lado de otro, apoyados en otros dos protectores de la cubierta de rueda, uno cerrado con puerta en paralelogramo, el otro abierto y solamente con angular inferior. Sobre esta base, subiendo en altura, encontramos hacia la puerta posterior cuatro repisas de estantería cerradas, mientras que en proximidad del divisor con la superficie de carga, las repisas se han estructurado de otro modo, ofreciendo también dos repisas con dos contenedores extraíbles, en plástico.
El último piso aloja un canalón para objetos alargados: la apertura por el lado corto permite extraer el contenido directamente desde el exterior del vehículo.

Pared derecha. En este caso el mueble es único: sobre el protector de la cubierta de la rueda cerrado encontramos un pequeño armario de doble puerta, perfecto para conservar chándal de trabajo, botas y guantes, mientras más arriba se repropone la misma estructura del mueble frontal, con dos repisas de estantería cerrados y un canalón apical. La particularidad de este aparador es que en la parte central una de las estanterías se ha montado de forma que sea accesible desde el portón lateral. Por el mismo lado, en el costado del mueble, se ha fijado un rollo para el papel, accesorio utilísimo en las intervenciones fuera del taller para limpiar o secar manos y herramientas.

Gracias a los accesorios y a los sistemas de transporte en el techo, la furgoneta para equipamientos de locales comerciales es plenamente funcional

Hay que notar, en esta furgoneta, dos detalles que marcan la diferencia en términos de eficacia y funcionalidad:


  • El faro LED que ilumina el acceso desde el portón lateral;
  • Las barras portatodo con perfil Ultrasilent instaladas en el techo para el transporte de materiales y mercancías voluminosas.