EQUIPAMIENTO PARA TÉCNICO DE CALDERAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA TÉCNICO DE CALDERAS

Equipo para furgoneta utilizado por instalaciones de calderas

Syncro System equipamientos ad hoc para furgonetas de técnicos de calderas y calentadores

Indispensable en la era de las instalaciones de calefacción híper-tecnológicas, el trabajo del técnico de calderas requiere precisión, competencia y capacidades técnicas pero también continuas actualizaciones sobre la evolución de los productos tratados. Máquinas que hoy tienen que responder no sólo a las necesidades de confort y calor de los inquilinos, sino también respetar el ambiente y garantizar altísimos estándar de seguridad. Por eso los técnicos de calentadores, además de ocuparse de la instalación de la caldera (tanto de leña, como de gas, pellet o combustible líquido), tienen que proveer también a su mantenimiento, con controles periódicos que sirven para regularla y controlar su funcionamiento. Como los electricistas, hidráulicos, antenistas y muchos otros, también los técnicos de instalaciones de calefacción entran, por tanto, en la categoría de los profesionales del trabajo en movimiento, y, teniendo cada día que desplazarse de una comunidad de vecinos a otra o de una vivienda a otra, necesitan un vehículo espacioso en el que poder guardar componentes, utensilios y todo el equipo necesario para utilizar las herramientas.

También para ellos el Grupo Syncro System - empresa líder en el campo en la producción e instalación de equipamientos para furgonetas - realiza equipamientos a medida para cualquier receptáculo de carga. Colocando estanterías, cajoneras, contenedores y compartimentos dentro del receptáculo, los técnicos de los talleres Syncro System consiguen optimizar y organizar los mejor posible el espacio, permitiendo a los usuario transportar el material de forma ordenada y con total seguridad. Sin contar que una disposición razonable de las herramientas evita luego tener que perder tiempo buscando componentes y materiales esparcidos sin orden alguno.

Syncro equipa el receptáculo de carga de una Ford Connect como taller móvil para un técnico de calderas.

Uno de los puntos fuertes del sistema de equipamiento modular de Syncro System es su gran versatilidad. Los elementos de decoración pueden, de hecho, ser utilizados sobre furgonetas de cualquier marca y modelo y de cualquier dimensión. Los muebles y los accesorios pueden además ser combinados entre ellos de forma siempre diversa para intentar salir al paso de las necesidades de la clientela y personalizar lo más posible el taller móvil.
En la galería fotográfica vemos una Ford Connect preparada para poder ser utilizada por un técnico de calderas como taller sobre ruedas. En este caso se han equipado ambas paredes largas - las laterales - con dos bloques casi especulares. Observando el equipamiento desde abajo hacia arriba, a ambos lados vemos unos protectores de cubierta de la rueda cerrados con puerta metálica, aprovechables como compartimentos para poner tubos u otros objetos alargados, mientas la parte central del mobiliario está constituida por amplias cajoneras metálicas con cajones de varios tamaños. La parte superior de los muebles aloja una repisa de estantería compartimentada con divisores que crean los alojamientos ideales para destornilladores, pinzas, tester...
Como es habitual, los técnicos Suncro, antes de montar los equipamientos, han consolidado y protegido la carrocería interna del Connect con paneles a medida para las paredes laterales y las puertas y con una sólida superficie de madera multicapa para el fondo.

Equipamiento con cajoneras bajo repisa para técnicos de calderas: así la Fiorino se convierte en un taller móvil.

El control periódico de las instalaciones térmicas incluye también la limpieza de la caldera y la verificación del estado de la chimenea. Entre los equipos en dotación para los técnicos de calentadores no pueden, por tanto, faltar un aspirador y un compresor: máquinas bastante voluminosas que ocupan mucho espacio dentro del receptáculo de carga pero que, gracias al ingenio de los técnicos Syncro System, pueden encontrar un lugar también en un receptáculo de carga pequeño como el de la Fiorino. Basta observar las fotos de arriba para entender cómo es posible, con el sistema de decoración modular Syncro System, conseguir doble espacio en la superficie de carga. El sistema de equipamiento con cajoneras inferiores ha sido pensado precisamente para aprovechar al máximo todo el volumen del cajón y para equipar también vehículos de tamaño más pequeño con cajones y estanterías, pero sin renunciar a la superficie de carga. En el suelo de la Fiorino fotografiado más arriba, se han apoyado dos grandes cajones metálicos dentro de los cuales los usuarios pueden guardar y mantener lejos de miradas indiscretas los utensilios más caros. Encima de los cajones se ha colocado, en cambio, una superficie de madera marina multicapa que se convierte en una segunda superficie de carga. Una superficie sobre la que pueden montarse, como en este caso, estantes sobre los que colocar contenedores en polipropileno y una cajonera con cajones transparentes, pero donde todavía hay sitio para cargar un bidón aspirador, un compresor y, si es necesario, también una escalera.
En alternativa, para el transporte de tubos o escaleras, se puede elegir también un sistema de transporte en el techo. Los portapaquetes Syncro System se montan en un momento y garantizan un transporte silencioso y seguro.

En los centros Syncro respuestas ad hoc para todas las necesidades del equipamiento

El Grupo Syncro System se ocupa desde hace casi veinte años de equipamientos personalizados de vehículos comerciales para electricistas, fontaneros, técnicos de calderas, carpinteros y para cualquier profesional del trabajo en movimiento. La empresa tiene filiales en toda Italia y en varios países de Europa y del mundo: centros especializados donde podrás pedir un presupuesto gratuito y un proyecto de equipamiento ad hoc para tu furgoneta.