EQUIPAMIENTO PARA TOLDOS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA TOLDOS

Furgoneta equipada por Syncro System para encargados del montaje de toldos.

Equipamiento per montaje toldos

El montaje de toldos, que se realice en el exterior de un edificio de construcción pública, privada o de una actividad comercial, requiere la intervención de un técnico experto que lleve consigo el material necesario para garantizar que la instalación se termine de la forma más correcta, segura y respetando las instrucciones del cliente. El toldo no sólo responde a una exigencia funcional, la de reparar el interior del exceso de radiaciones solares y del calor, disminuyendo el consumo energético unido a la refrigeración en verano de los ambientes, sino que se convierte también en un elemento decorativo, motivo por el cual debe respetar unos cánones estéticos que concuerden cada vez con la estructura en la cual se integran.
La actividad de montaje de los toldos tiene lugar normalmente con la ayuda de un vehículo comercial de medias dimensiones, que pueda llevar en su interior todas las piezas de recambio, los tornillos, la quincalla y las herramientas, manuales o eléctricas, necesario s para fijar a una pared, a cerramientos o a una estructura fija del establecimiento un soporte móvil formado por brazos plegables para hacer discurrir una veranda, un toldo, una cortina exterior.

En el caso que nos ocupa vemos una furgoneta media equipada por Syncro System para una pequeña empresa especializada en el montaje y en el mantenimiento y limpieza de toldos externos. Vemos entonces que los técnicos de Syncro han dado una respuesta a todas las necesidades expuestas por los clientes.

Equipamiento para montadores de toldos externos: revestimientos para la carrocería

Como en todas las profesiones relacionadas con la instalación de estructuras en obras, casas, edificios comerciales o públicos, tener que hacer orificios en las paredes, soldaduras, estucos y fijaciones requiere que la furgoneta sea flexible en cuanto a capacidad de transporte y funcionalidad. Se entiende, por tanto, que también en un equipamiento para furgoneta dedicada al montaje de toldos es necesario proteger adecuadamente las superficies internas de la carrocería: sólo así, de hecho, la eficacia del medio sigue constante a lo largo del tiempo y se anula el riesgo de que se formen golpes que puedan dar lugar a oxidaciones.
En este caso, el suelo se ha protegido con paneles de madera resinada multicapa con orificios en forma de taza para permitir el uso de los ganchos en dotación en el vehículo, tal como ha salido de fábrica.
La parte alta de puertas y paredes ha sido revestida, en cambio, con paneles en chapa prebarnizada: de este modo, además de proteger la carrocería, se ofrece una superficie más idónea para el enganchado seguro de los muebles Syncro para furgoneta.

Equipamiento para furgoneta de montaje de toldos: el equipamiento interno

En la pared izquierda de la furgoneta, un protector del paso de rueda abierto con carraca de sujeción de maletines hace de soporte de una estantería con repisas cerradas. Sólo el último nivel, el apical, está abierto y formado por un canalón para objetos alargados. En el costado del mueble orientado hacia las puertas posteriores se ha instalado, en cambio, una cajonera con elementos transparentes basculantes y extraíbles.
El lado derecho del vehículo comercial equipado para la instalación de toldos se basa también en un protector del paso de rueda con ganchos y correas para el bloqueo de los materiales, pero en este caso la profundidad es muy reducida y se mantiene invariable por toda la altura, ocupada por contenedores en plástico transparente de varias dimensiones. De este modo es posible liberar más espacio en el centro del receptáculo de carga.
En la puerta derecha ha sido aplicado un portabombonas, útil para transportar con seguridad y orden colores spray a utilizar para retoques en las estructuras de los toldos o para botes con lubrificantes.
En la mampara separadora de carga de fondo la sección inferior, gracias a la aplicación de un sistema de bloque con ganchos y correas se ha convertido en un útil soporte de contención de objetos o herramientas de grandes dimensiones, mientras la sección superior ofrece otro espacio de contención para quincalla y recambios con una cajonera Multibox transparente.