EQUIPAMIENTO PARA TORREFACCIÓN
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Detrás de una taza de un buen café que podemos tomarnos en el mostrador de un bar, se esconde una larga hilera en que la tradición, la experiencia, la técnica y la tecnología se unen para conseguir el mejor resultado posible. Para conseguir un buen café, con todo su aroma, con un sabor agradable y al mismo tiempo con el efecto tónico deseado, ante todo se necesita una buena mezcla, obtenida gracias a un sabio proceso de torrefacción a partir de un café en granos de excelente calidad, pero también una máquina de café que sepa exaltar las características del compuesto, garantizando una prestación constante desde las primeras horas de la mañana hasta la noche.
Por este motivo, las empresas que se ocupan de torrefacción ofrecen también el servicio de instalación y asistencia para máquinas de café en el sector HO.RE.CA., compuesto por actividades comerciales como hoteles, restaurantes y bares. Una máquina para el café, para dar siempre lo mejor y no estropear el sabor, tiene que ser utilizada adecuadamente, limpiada frecuentemente, sometida a un mantenimiento periódico.
Aquí es donde entra en escena la figura del técnico experto en máquinas de café, que visita al cliente en los locales de su actividad, primero para el asesoramiento, luego para entregar el equipo y proceder con una correcta instalación, para luego instruir adecuadamente a los encargados del servicio para que la utilicen siempre al máximo de sus posibilidades, y por último aunque no menos importante, fijar las fechas del mantenimiento y comunicar dónde llamar para la asistencia y la reparación de averías.
Para satisfacer todas las necesidades de estos técnicos, Syncro System equipa furgonetas a medida para máquinas de café con todo lo necesario para que se transformen, en caso de necesidad, en talleres móviles, almacenes o pequeños talleres sobre cuadro ruedas.
En las imágenes de esta página vemos un ejemplo de Transit Custom L2H2, furgoneta equipada por los talleres Syncro System para una torrefacción que lo utiliza en todas las intervenciones en el establecimiento del cliente, en el pre y en el posventa.

Furgoneta equipada para máquinas de café: el revestimiento interno

¿Para qué sirve cubrir la carrocería interna de una furgoneta? Para protegerla de golpes, ciertamente, pero también para que sea más profesional en el aspecto, más funcional en la forma y para transportar o tratar herramientas y, cuando el vehículo se usa para transportar máquinas y productos del sector alimentario, para facilitar las operaciones de limpieza del receptáculo de carga.
En esta furgoneta para el mantenimiento de máquinas de café se ha aplicado una plataforma en madera resinada multicapa que aporta uniformidad al piso. Las características de hidrorrepelencia del fondo lo hacen fácilmente lavable, mientras la presencia de taladros pensados específicamente para la accesibilidad de ganchos preexistentes en el vehículo, abre las puertas al posible almacenamiento de objetos o mercancías voluminosas que hay que sujetar con correas de bloqueo, por pedido, disponibles en el catálogo Syncro System y que pueden integrarse con los ganchos originales del vehículo.
También el separador de la mamara de fondo se ha revestido con un panel en madera resinada.

Equipamiento Syncro System para vehículo comercial para asistencia máquinas de café para actividades comerciales

En esta furgoneta para torrefacción han sido equipadas las dos paredes laterales: veamos en detalle qué equipamientos de la marca Syncro ha elegido el cliente y los técnicos para responder a todas las necesidades de los encargados del mantenimiento y asistencia de las máquinas de café.
A lo largo de la pared izquierda se ha fijado una estantería, formada en la parte inferior por un protector de la cubierta de la rueda abierto, dotado simplemente con un costado frontal. El espacio que se obtiene de esta forma es útil para conservar material y objetos de grandes dimensiones, evitando que se muevan por la furgoneta de aquí para allá durante el transporte. Sigue una cajonera doble con seis cajones metálicos, cada uno de ellos con alfombrilla antideslizante interna, divisores metálicos y pulsador de cierre automático. Procediendo hacia arriba, encontramos dos repisas de estantería, equipadas en su interior del mismo modo que los cajones: los divisores constituyen una solución excelente para tener a disposición más espacios separados a la misma altura. Una estantería apical cierra en mueble en altura.
En la pared derecha encontramos una base idéntica, un protector de la cubierta de la rueda abierto, con el cual se alinean en altura tres estanterías con divisores, una repisa con contenedores en plástico extraíbles y una fila de contenedores en plástico transparente, basculantes y extraíbles, perfectos en su posición apical porque dejan ver el contenido a quien mira desde abajo. También por la derecha se ha instalado un tornillo de banco montado en un porta tornillo de banco extraíble, perfecto para pequeños trabajos de ajuste y mantenimiento a domicilio.