EQUIPAMIENTO TRANSPORTER CON COMPONENTES ULTRA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO TRANSPORTER CON COMPONENTES ULTRA

Transporter para máquinas agrícolas

La furgoneta ilustrada en esta página ha sido equipada para un tipo especial de asistencia mecánica, o sea el mantenimiento y la intervención en situaciones de emergencia en máquinas agrícolas de grandes dimensiones. Un servicio que requiere:


  • un vehículo compacto y manejable, que puede conducirse por caminos de tierra y en situaciones logísticas complejas; 

  • el equipamiento en la furgoneta de muchos espacios para contener de forma ordenada y accesible recambios y herramientas;

  • la posibilidad de usar, en el receptáculo de carga, un plano de trabajo y algunos accesorios que reproduzcan las condiciones de trabajo de un taller en carpintería.


Veamos ahora cómo Syncro System ha equipado el Volkswagen Transporter transformándolo en un taller mecánico sobre cuatro ruedas para vehículos agrícolas.
El equipamiento ha sido realizado con el innovador sistema Syncro Ultra, que permite una total flexibilidad en la elección de las combinaciones entre los módulos Syncro, con un nivel de satisfacción de las necesidades del cliente que se aproxima muchísimo al 100% y limitado sólo por las dimensiones del vehículo.

Revestimiento para Transporter

Plataforma en madera marmoleada: esto es lo que ha elegido el cliente para proteger la superficie de carga. Se trata de un panel realizado encolando varias capas de madera con colas fenólicas repelentes al agua: el resultado es súper resistente al deterioro, al pisado y al peso.
Revestir el suelo del Transporter con una plataforma es una aportación esencial para el mantenimiento de la integridad del vehículo comercial a lo largo del tiempo: la superficie añadida amortiza los golpes y evita abollones, cortes e infiltraciones de líquidos en la carrocería, protegiéndola de lo que podríamos llamar un "envejecimiento precoz", que pone en riesgo la funcionalidad misma de la furgoneta.
Paneles en chapa barnizada: estos son los revestimientos utilizados para la parte inferior de paredes y puertas: son excelentes puntos de fijación para mobiliario y accesorios. El mismo producto ha sido fijado también al techo y ha servido para colocar el plafón LED que contribuye a iluminar correctamente el receptáculo de carga.

Cajones y repisas cerradas

Herramientas, máquinas, recambios y quincalla se contienen en varios espacios, abiertos y cerrados, obtenidos en los mobiliarios de la derecha y de la izquierda.
Los espacios cerrados son:


  • 1.Cajones metálicos. Son seis en total y de varias alturas. En su interior cuentan con alfombrilla antideslizante y otros separadores que multiplican el espacio, mejorando el orden del contenido.

  • 2.Protector de rueda con trampilla y con apertura en paralelogramo. Adyacentes a la plataforma, transforman un espacio de dimensiones generosas en un amplio espacio para objetos incluso grandes.

Repisas abiertas y contenedores en plástico

Y aquí, en cambio, los huecos abiertos que integran y satisfacen las necesidades de contención expresadas por el cliente:


  • 1.Repisas de estantería. Las completan dos costados: el anterior, rebajado para permitir un fácil acceso al contenido, y el posterior, más alto, para impedir que los objetos se desperdiguen dentro del mueble.

  • 2.Repisas con contenedores de plástico extraíbles. Están formados por un bastidor horizontal en el que se encajan unos contenedores de tamaño variable, que coinciden en el hecho de tener un fácil sistema de extracción que permite llevarlos a la obra y volverlos a colocar otra vez sin problemas.

El porta abrazadera con soporte

En el costado posterior del mueble de la derecha se ha fijado una abrazadera abatible con soporte: es un accesorio fundamental para potencial la autonomía de la furgoneta. Se abre con una simple rotación de la palanca externa y garantiza una resistencia importante a los esfuerzos hacia abajo. Por lo tanto, puede ser utilizada como sólida superficie de trabajo o como base estable para la abrazadera metálica y luego replegada, ocupando nada de espacio, en unos instantes

Los accesorios: fijación, iluminación, limpieza

Este Volkswagen Transporter para máquinas agrícolas ha sido enriquecido con una serie de accesorios:


  • accesorios para la fijación: en la mampara de fondo se ha instalado un sistema de bloqueo formado por barra metálica y correa;

  • accesorios de limpieza: forman parte el porta rollo de papel, accesible desde la puerta lateral, y el kit lavamanos compuesto por un botellón con grifo, enganchado al lado de la jabonera en la puerta posterior izquierda;

  • accesorios de iluminación: como ya se dijo anteriormente, un plafón LED, caracterizado por una excelente capacidad de iluminación y por un reducido consumo energético, se ha colocado en el techo. Un interruptor colocado cerca de la entrada lateral de la zona de carga permite encender y apagar la luz cuando se necesite.