EQUIPAMIENTOS PARA ASISTENCIA MECÁNICA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS PARA ASISTENCIA MECÁNICA

AQUÍ PODÉIS VER ALGUNOS EJEMPLOS DE EQUIPAMIENTOS SYNCRO PARA ASISTENCIA MECÁNICA

Equipamiento para red de ferrocarriles
En esta página encuentras un ejemplo de Fiat Ducato equipado por Syncro System para una empresa que se ocupa del mantenimiento en la red de ferrocarriles.


Equipamiento para electroauto 
Si quieres ver un ejemplo de equipamiento para furgonetas utilizadas por técnicos encargados de reparaciones e instalaciones eléctricas y electrónicas de medios a motor, consulta esta página, donde se presenta un equipamiento para electroauto.


Equipamiento para puentes-grúa 
Una pequeña furgoneta puede ser perfectamente funcional para servir una gran instalación. Mira aquí, por ejemplo cómo una simple estantería puede resultar indispensable cuando se tiene entre manos piezas de recambio y herramientas de grandes dimensiones.
 

Equipamiento para máquinas de curtir
Trabajar dentro de las empresas de curtido de pieles requiere un equipo específico, que hay que transportar dentro de una furgoneta que esté revestido para que sea fácil de limpiar y de ordenar. En esta página, un ejemplo práctico de Master Renault equipado por Syncro precisamente para la asistencia máquinas para curtir.
 

Equipamiento para asistencia de máquinas agrícolas
Existen talleres especializados en la asistencia y mantenimiento de cualquier tipo de maquinaria para el trabajo agrícola: en su interior trabajan técnicos que, en el 99% de los casos, tienen que ir al domicilio de los clientes para hacer sus intervenciones. Así es como pueden ser autónomos en su intervención externa, gracias a una furgoneta equipada ad hoc.


Equipamiento para compresores
Si os interesa saber cómo transportar con seguridad un compresor dentro de vuestra furgoneta o cómo equipar un vehículo comercial específicamente para quienes se ocupan de compresores para el mantenimiento y la asistencia técnica, en esta página encontraréis un ejemplo con fotografías.


Equipamiento para carros elevadores
En esta página encontrará un ejemplo de cómo Syncro System ha equipado una furgoneta transformándola en taller móvil a medida para empresas especializadas en el alquiler, mantenimiento, asistencia y venta de carros elevadores.


Equipamiento para transporte máquinas de limpieza industrial 
Banco de trabajo, sistemas de fijación de la carga y, sobre todo, una rampa de carga adecuada para guardar máquinas voluminosas: estas son las características de un típico equipamiento para furgoneta dedicada al transporte y al mantenimiento de máquinas de limpieza industrial. Un ejemplo aquí.