EQUIPAMIENTOS ESPECIALES PARA VEHÍCULOS COMERCIALES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS ESPECIALES PARA VEHÍCULOS COMERCIALES

Algunos ejemplos de equipamiento para vehículos comerciales Syncro: un portapaquetes para Master, equipamiento para electricista, equipamiento Go Kart

PORTAPAQUETES PARA MASTER / MOVANO DE ALTA RESISTENCIA

El grupo Syncro System se ocupa, desde hace más de quince años, de amueblar furgonetas y de todos los accesorios necesarios para que tu furgoneta sea más funcional y pueda satisfacer todas tus necesidades mientras trabajas.
Además de la gama de estanterías, repisas de trabajo y cajoneras, en todos los centros especializados en equipamientos de vehículos comerciales, en Italia y en Europa, encuentras una serie de soluciones totalmente personalizables para cargar materiales, mercancías y herramientas en el techo de tu furgoneta.
En las imágenes ves un portapaquetes para Master / Movano, pensado para cargar materiales pesados: prácticamente, gracias al portatodo Syncro, puedes cargar en el techo de tu vehículo comercial lo máximo que permite el vehículo.

EQUIPAMIENTO PER ELECTRICISTA CON ESPACIO PARA PASACABLES


Una de las necesidades más usuales que comunican los clientes electricistas del Grupo Syncro es disponer de un espacio dentro del estante del vehículo comercial para colocar tubos, pasacables y objetos alargados.
Naturalmente, dejando libre el espacio en el centro de la zona de carga del vehículo, para poder cargar un pallet, un panel eléctrico, etc., y sin renunciar a colocar de forma ordenada quincalla, maletines, componentes y otras herramientas.
Vemos en las imágenes un equipamiento en Renault Trafic - Opel Vivaro con cajoneras en plástico transparente por el lado izquierdo, y por el derecho cajoneras para furgonetasestanterías, un lugar para los maletines de los electricistas y tres maletines para quincalla en las bandejas incluidas dentro de las cajoneras.
Gracias a los perfiles especiales Syncro, en la parte central de la estantería se ha colocado un espacio por todo lo largo del vehículo, donde el cliente podrá guardar todos los pasacables y los tubos que necesita.

EQUIPAMIENTO FORD TRANSIT PARA GO KART


Muy a menudo la clientela nos pide con insistencia poder disponer del mayor espacio posible en la zona de carga del vehículo, para cargar lo necesario para trabajar o incluso para el propio recreo.
En el caso que vemos en las imágenes, el cliente necesitaba disponer de estanterías y cajoneras para su furgoneta, y también cargar un Go Kart que ocupara todo el espacio disponible entre los protectores de rueda de su Ford Transit.
Como vemos, hemos montado el equipamiento encima de un bastidor fijado en el suelo, dejando, por tanto, el espacio necesario para cargar el Go Kart y utilizando lo mejor posible el espacio disponible en la zona alta de la zona de carga de la furgoneta.
¡Otro cliente satisfecho! No menos de los demás 60.000 clientes servidos por el Grupo Syncro System en los últimos veinte años.