Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAR FURGONETA PARA UNA EMPRESA DE LIMPIEZA

Estanterías para colocar con orden detergentes y productos para la higiene de los ambientes, repisas alargadas para guardar escobas y escobones, contenedores para recogedores, bayetas y trapos y también ganchos y correas para transportar con seguridad hidrolimpiadoras, bidones aspiratodo o friegasuelos. ¿Quién dice que las furgonetas equipadas como taller móvil son una prerrogativa de electricistas, fontaneros y técnicos?
Un receptáculo de carga ordenado, decorado con muebles a medida y equipado con contenedores, barras y accesorios ad hoc ofrece ventajas incalculables, en ahorro de tiempo y dinero y de incremento de la productividad, a todos los profesionales llamados a viajar de un lugar de trabajo a otro varias veces al día, llevado consigo todo el material necesario para poder realizar lo mejor posible su actividad. Bien lo saben los que se ocupan de limpiezas industriales y que todos los días tienen que cargar y descargar de la furgoneta escobas, máquinas y detergentes. Algunas de las empresas de este tipo han elegido ya equipar sus vehículos comerciales con los productos para furgoneta realizados por Syncro System de San Zeno di Cassola, una empresa que desde hace casi veinte años realiza e instala módulos de muebles, equipamientos y accesorios para medios comerciales de cualquier marca y modelo y diseña soluciones lo más personalizadas posible y hechas a medida de los clientes. Entre los clientes, además de instaladores, agentes comerciales, técnicos, técnicos de mantenimiento, carpinteros y mecánicos, están también los empresarios que se ocupan de limpiezas de fábricas, ambientes públicos y privados.

Un sistema de equipamiento modular para garantizar la mayor personalización posible

La técnica de equipamiento para vehículos comerciales, desarrollada con éxito por los Grupo Syncro System se basa en la producción e inserción en el receptáculo de carga de muebles y otros elementos decorativos "modulares", es decir, que pueden combinarse entre ellos, fácilmente intercambiables y realizados en varios tamaños y formas, para que se adaptan perfectamente a todos los tipos de furgonetas existentes en el comercio. Este sistema permite dar vida a proyectos de equipamiento siempre distintos, y, lo más importante, súper personalizados. Los técnicos de los centros de montaje de Syncro System esparcidos en toda Italia, en varios países de Europa y en todo el mundo, pueden ofrecer a los clientes ofertas ad hoc, calibradas en base a sus necesidades profesionales específicas. No supone un problema para los especialistas del equipamiento de furgonetas, equipar cualquier tipo de vehículo con estanterías, cajoneras, repisas y accesorios adecuados para guardar detergentes, escobas, máquinas para la limpieza de grandes ambientes, escaleras y alargaderas para cables eléctricos.

El ejemplo: un Custom equipado para una empresa de limpieza

Cualquier medio comercial puede ser equipado con los módulos para furgoneta Syncro System. La galería de imágenes más arriba, en la que aparecen las fotos de un Ford Custom equipado para una empresa de limpieza, nos muestra por tanto sólo un ejemplo de cómo los artículos de la gama Syncro se prestan perfectamente a optimizar y organizar los espacios de una furgoneta utilizada por los profesionales de la limpieza También en este caso la metamorfosis del cajón ha empezado, como siempre, consolidando la carrocería interna.
Para proteger las paredes laterales y las puertas posteriores de arañazos y golpes se han aplicado en ellas unos paneles de chapa prebarnizada, mientras una plataforma de madera marina multicapa ha sido apoyado en el fondo para hacerlo más resistente. Los técnicos han instalado también el mobiliario dentro del receptáculo de carga, pero equipando un solo lado del vehículo para dejar libre una buena parte de la superficie para la carga de materiales y equipamientos. A la izquierda, por tanto, encontramos un bloque de mobiliario formado por dos protectores de cubierta de la rueda (uno cerrado con puerta metálica y otro abierto), una cajonera con amplios y espaciosos cajones metálicos y varias estanterías, sobre algunas de las cuales se han colocado contenedores en plástico extraíbles. La pared de la derecha se ha dejado, en cambio, totalmente libre para poder alojar máquinas de gran tamaño como las lava - seca de suelos o una hidrolimpiadora.

El techo de la furgoneta

También para una empresa de limpieza puede ser importante poder aprovechar el techo de su furgoneta para transportar con total seguridad escaleras telescópicas, tubos y otros materiales de grandes dimensiones. Así pues, Syncro System pone a disposición portaescaleras, portatodo y portapaquetes sólidos y resistentes. Estos sistemas se caracterizan también por un perfil especial aerodinámico (Ultrasilent) que reduce el impacto con el aire y, como consecuencia, también ruidos y vibraciones durante la marcha.