ESCALERILLAS PARA UN ACCESO SEGURO AL TECHO DE LA FURGONETA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ESCALERILLAS PARA UN ACCESO SEGURO AL TECHO DE LA FURGONETA

Syncro System propone las nuevas escalerillas en aluminio con fijación sin orificios para el exterior de las furgonetas

Acceder al techo de la furgoneta no ha sido nunca tan fácil y seguro: con las nuevas escalerillas para furgonetas Syncro System, completamente en aluminio, es posible cambiar de perspectiva y subir al nivel del techo para coger lo que se ha colocado en él o para cargar mercancía sin peligro.



Fijación de las escalerillas
Syncro System te ofrece dos opciones: para la mayoría de las principales furgonetas con techo medio y alto actualmente en el mercado se dispone de modelos a medida que pueden fijarse sin necesidad de efectuar orificios en la carrocería, gracias a la presencia de empalmes, instalados previamente, para el montaje en las puertas posteriores del vehículo. Si en cambio se posee una tipología de medio distinto es posible elegir un modelo a 5, 6 o 7 escalones e instalarlo con seguridad, en este caso perforando la carrocería.

Diseño de la escalerilla
La escalerilla se ha realizado en aluminio, ligero, sencillo y perfectamente en línea con el diseño de portaequipajes, portatodo y portaescaleras de la marca Syncro System. El material utilizado tiene una elevada resistencia al desgaste y a la intemperie: la escalerilla está diseñada para el exterior.


Ventajas de la escalerilla


  • El peso reducido del accesorio permite minimizar los consumos del vehículo.
  • La ausencia de orificios, en la mayor parte de los casos, permite conservar la carrocería de la furgoneta. De esta forma, si se necesita desplazar la escalerilla a otro medio del propio parque de máquinas o si se tiene que vender la furgoneta, su valor no habrá disminuido porque no quedará ninguna señal de la presencia de la escalerilla en la superficie.
  • Podrá acceder al techo sin tener que colocar cada vez una escalerilla y luego tener que sacarla
  • La instalación de la escalerilla es tan sencilla que se necesita muy poco tiempo para instalarla y no será necesario dejar de trabajar.