ESPACIOSO EQUIPAMIENTO PARA TERMOHIDRÁULICA DENTRO DEL NV300 NISSAN
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ESPACIOSO EQUIPAMIENTO PARA TERMOHIDRÁULICA DENTRO DEL NV300 NISSAN

La demostración práctica de cómo equipar una furgoneta para guardar muchas minuterías y componentes, dejando libre casi todo el receptáculo de carga.

EQUIPAMIENTO CON CONTENEDORES Y CAJONES PARA NV300 NISSAN

Nissan NV300 es una furgoneta de tamaño mediano, lanzada por la casa japonesa en el año 2016: una furgoneta moderna, caracterizada por una importante volumetría en el receptáculo de carga, que en la versión con techo bajo resulta también de forma muy cuadrada, todo ello para facilitar la posibilidad de cargar e instalar los equipamientos.
De modo especial, gracias a la gran disponibilidad de componentes de distintas profundidades en el rico catálogo de Syncro System, se hace realidad la posibilidad de montar en el NV300 equipamientos que permiten almacenar ordenadamente y con seguridad grandes cantidades de componentes y aparatos, dejando libre al mismo tiempo una gran parte de la superficie de carga.

ESPACIOSO EQUIPAMIENTO PARA INSTALACIÓN TERMOHIDRÁULICA MONTADA EN EL NV300

Como primer paso del equipamiento presente en esta página, vemos que los técnicos de Syncro han instalado una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, con rebordes antideslizantes y alojamiento para ganchos de sujeción de la carga. La plataforma es utilísima tanto para prevenir daños en la superficie metálica de la furgoneta como para garantizar una superficie de carga perfectamente nivelada y no menos importante para garantizar también una fijación eficaz de los equipamientos internos.
El paso siguiente ha consistido en el montaje de los paneles de protección de la carrocería, para garantizar la integridad de las chapas e impedir que sean dañadas durante las operaciones de trabajo. Cortados al láser para seguir perfectamente el perfil de la carrocería, evitan ulteriores costes de mantenimiento de carrocería.
Pasando a examinar el equipamiento, vemos que por el lado izquierdo y también por el derecho han sido montadas dos series de cajoneras con cuerpo en acero de alta resistencia y cajones en plástico transparente de alta calidad. Todos los cajones llevan un pulsador de cierre automático incorporado y los cajones grandes llevan de serie un divisor en aluminio.
Los cajones transparentes de la marca Syncro están fabricados en PMMA de altísima calidad, el mismo material utilizado para las ventanillas de los aviones, sumamente resistente y duradero a lo largo del tiempo. Como se advierte claramente el reducido grosor de este tipo de productos permite ocupar solamente el espacio situado encima del protector de rueda, dejando libre la superficie de carga.
La transparencia del material permite reconocer inmediatamente el contenido del cajón, con un evidente impacto positivo sobre la eficiencia de los operadores.
Una tercera estantería se ha montado en el fondo del receptáculo de carga del NV300 y está compuesto, partiendo desde abajo, por un protector de la cubierta de la rueda abierto, por unas repisas de estanterías con alfombrilla antideslizante y divisores metálicos y por cuatro repisas, cada una de ellas con 9 contenedores extraíbles de plástico. Los contenedores pueden llevar un divisor en aluminio, llegando a tener 136 tipos distintos de componentes que pueden ser transportados de forma ordenada en los contenedores y en los cajones de este NV300.
El equipamiento está enriquecido con una guía en aluminio con correa  y por dos potentes plafones LED que van montados a la altura de las puertas.
Un excelente trabajo el de los técnicos de Syncro: el usuario del NV300 deseaba aprovechar al 100% el espacio disponible en el receptáculo de carga de la furgoneta y ha quedado satisfecho al 100%.