ESTANTES ABIERTOS

EL ESTANTE REVERSIBLE

El estante abierto ha sido realizado en acero de alta resistencia y está formado por una chapa plegada por los cuatro lados a una altura de 36 mm (1 paso). El diseño ha previsto la posibilidad de utilizarlo por ambos lados:


  • con los pliegues girados hacia arriba, ofreciendo un mínimo de contención en el reborde anterior y posterior. En esta versión puede alojar adaptadores para maletines y topes para contenedores Euronorm.

  • con los pliegues hacia abajo, para acceder facilísimamente al frontal.

El estante abierto puede ser montado con cualquier tipo de trampilla, aprovechando los orificios ya efectuados, y puede instalarse con una ligera inclinación para facilitar la fijación de la carga.

REPISA CON ADAPTADOR PARA MALETINES



El fondo de la repisa lleva unos orificios que permiten fijar el adaptador para maletines en la posición correcta. Una repisa puede alojar de uno a tres maletines según su anchura, que varía de 507 a 1521 mm.

REPISA CON ABRAZADERA EURONORM



La repisa abierta puede ser utilizado también para acoger contenedores Euronorm en plástico, de 400 X 290 mm (altura 120, 170 o 220 mm), con o sin tapa.
También en este caso los orificios del fondo permiten la correcta fijación de las abrazaderas de contención lateral.

REPISA INCLINADA



La repisa abierta puede montarse con una inclinación de aproximadamente 6 grados, simplemente eligiendo en los costados la fijación en orificios de altura diferente, por delante y por detrás.

PANELES DE CIERRE EN REPISAS ABIERTAS



Los paneles de cierre pueden montarse junto a las repisas abiertas para crear espacios destinados al almacenaje de la carga y de las herramientas del cliente.

COMBINABILIDAD REPISAS ABIERTAS

La repisa abierta Ultra puede colocarse a cualquier altura del equipamiento entre dos o tres costados, con la posibilidad de combinarse con otro elemento horizontal igual o diferente, sin limitaciones sino con las dadas por los confines internos de la zona de carga. Descubre los elementos horizontales del sistema Syncro:


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA