TRANSFORMAR FIAT TALENTO EN UN PERFECTO TALLER MÓVIL: DESDE YA, DESDE SYNCRO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

TRANSFORMAR FIAT TALENTO EN UN PERFECTO TALLER MÓVIL: DESDE YA, DESDE SYNCRO

Syncro System presta a la pieza la máxima atención: desde hace unos meses, la división de vehículos comerciales de Fiat ha lanzado al mercado la última furgoneta: Fiat Talento, y en los talleres Syncro de toda Italia y en el extranjero están listos los revestimientos a medida, proyectos de equipamiento, porta equipajes ad hoc para la nueva furgoneta Fiat.
En esta página, un ejemplo de equipamiento, el primero, realizado por Syncro System para Fiat Talento.

De los revestimientos al equipamiento completo, en unas horas

El sistema utilizado por Syncro System para equipar furgonetas comerciales es rápido, seguro, resistente y ligero: también en este caso, frente a una furgoneta totalmente nueva, los técnicos y proyectistas Syncro han sabido cómo responder, creando un equipamiento a medida para Fiat Talento. Equipar este vehículo ha requerido realmente poco tiempo: el sistema de instalación ha sido probado y garantizado y no obliga al propietario a tener el vehículo parado, con las consiguientes pérdidas en términos de tiempo y dinero.

Los revestimientos: el primer paso para el equipamiento de Fiat Talento

Como siempre, Syncro System, cuando empieza el equipamiento de una furgoneta nueva, comienza por revestir la carrocería: para esta Fiat Talento el cliente ha optado por una plataforma en madera multicapa resinada, eligiendo el mismo material para la mampara de fondo. En cambio, los paneles de las paredes y puertas van en acero.
Todos los componentes de cobertura de Talento se cortan en los talleres vénetos de Syncro System para adaptarse perfectamente a las medidas del receptáculo de carga del nuevo vehículo Fiat.

Un equipamiento perfecto para una Talento, operativo al 100%

La experiencia de los técnicos Syncro System en el diseño de equipamientos a medida, junto con la modularidad del sistema Syncro, que lo hace adaptable a cualquier contexto, se traducen en realizaciones que satisfacen totalmente al cliente en sus necesidades laborales.
Así será también para la nueva Talento y vemos un ejemplo en las fotos de esta página:


  • por el lado izquierdo se ha fijado un mueble con estanterías con protector de la cubierta de la rueda abierto en proximidad del alojamiento de la rueda y amplia repisa abierta a nivel central, con sistema de bloqueo de la carta compuesta por barra metálica y correas de contención. Otras dos repisas con alfombrilla antideslizante y divisores metálicos completan el equipamiento en la parte apical. El área de la pared izquierda adyacente a la mampara de fondo se ha acompañado en cambio con una guía cortada a medida que, junto a una correa, sirve para transportar utensilios o materiales voluminosos de forma segura.
  • Por el lado derecho encontramos un mueble que se apoya en un protector de la cubierta de la rueda con angular inferior, para luego proponer dos repisas de estanterías alternadas a tres cajones metálicos. Por este lado encontramos también un portatornillos extraíble y una silla portacables; último accesorio, un evergreen para casi todas las furgonetas, el bastidor portarrollo de papel instalado en la puerta derecha.
  • La mampara de fondo aloja un sistema de bloqueo formado por barra metálica, ganchos y correas.

Y para concluir en belleza, barras portatodo para Talento

Para aprovechar al máximo todos los "talentos" de la nueva furgoneta Fiat, Syncro System ha equipado este ejemplar también en el techo, aplicando simples barras portatodo con perfil Ultrasilent4, la última generación de un sistema que garantiza lo mejor en materia de aerodinamismo, con una consiguiente reducción de ruidos, vibraciones y consumos.