Equipamiento Custom para asistencia motores endotérmicos
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento Custom para asistencia motores endotérmicos

Custom Ford equipado para producción y asistencia sobre motores de cogeneración


La empresa que ha solicitado a los técnicos de Syncro System el equipamiento del Ford Custom que ves en las fotos presentes en esta página, se ocupa de la asistencia las 24 horas del día de equipos de cogeneración basados en la tecnología del motor endotérmico. Para poder realizar lo mejor posible esta tarea, es necesario asegurar competencia técnica, continuidad en el servicio y profesionalidad en la intervención. Todos los requisitos que hacen fundamental la elección de un vehículo comercial bien equipado.
Vemos en el detalle el equipamiento desarrollado para esta empresa por Syncro System a bordo del Ford Custom: se trata de un excelente ejemplo de personalización del mobiliario, con accesorios y equipos a medida.

Revestimiento para la carrocería de Ford Custom

Proteger las superficies internas del receptáculo de carga de Custom asegura que resista más tiempo y en excelentes condiciones a los esfuerzos provocados por un uso intenso y continuado del vehículo. En este caso, tanto el suelo de Custom como el separador de carga han sido revestidos con a href="https://www.syncro-system.es/plataformas-para-furgonetas">paneles a medida en madera multicapa con acabado marmoleado. Este material garantiza alta resistencia y gran capacidad de carga, un importante efecto antideslizante y una limpieza fácil.
Para las puertas y las paredes internas el cliente ha elegido unos paneles en chapa barnizada, mientras que el paso de rueda derecho está protegido con un protector de rueda en aluminio damero.

Equipamiento lado izquierdo de Custom

Dos aparadores, uno al lado de otro, componen el equipamiento del lado izquierdo del Custom para asistencia sobre equipos de cogeneración: el primero, cerca de la entrada posterior, ofrece una sucesión de espaciosos contenedores a partir del protector de la cubierta de rueda, cerrado al lado de la plataforma. Siguen tres cajones metálicos de varias alturas, una repisa de estantería con bastidor para contenedores extraíbles y dos estanterías abiertas.
El segundo mobiliario es, en parte, de una anchura inferior, pero vuelve a proponer con pocas variaciones el mismo esquema interno del adyacente. La diferencia está en la necesidad de obtener, en la sección más interna y cercana al separador de carga, un espacio para guardar el compresor oil free.

Equipamiento lado derecho de Custom

En el lado derecho de Custom, el mueble equipado es sólo uno. En la base un espacio delimitado sólo a los lados, gracias a un sistema de bloqueo con correa y ganchos, funciona como un porta- maletines. En la parte superior del protector de rueda que protege, ha sido introducido, en una posición prácticamente invisible pero accesible, un pequeño convertidor de 200W. Este mueble propone también, en la parte superior, dos bandejas metálicas porta maletines para perforadoras u otras herramientas eléctricas, dos cajones en acero con tirador de apertura en el frontal, y tres estanterías de las cuales una cuenta con contenedores extraíbles en plástico. En el lado externo del mobiliario se han fijado: en la parte alta un bastidor contenedor, abajo una abrazadera con porta abrazadera basculante, facilísima de abrir y colocar e igualmente rápida de cerrar en la posición "cero espacio".

El separador de carga

Ningún rincón del Ford Custom ha sido desdeñado: el canalón apical colgante aplicado en la mampara separadora de la cabina de conducción ofrece un espacio perfecto para colocar objetos alargados, mientras que los dos portacables inferiores contribuyen a mantener orden en el receptáculo. Un sistema de bloqueo formado por guía metálica y corras permite también almacenar a bordo, con seguridad, cargas de varias formas y dimensiones, con la certeza de que no se moverán de su posición durante el transporte.

La importancia de los detalles: los accesorios en las puertas posteriores

Cada espacio de este Custom ha sido aprovechado lo mejor posible, incluyendo las puertas posteriores, donde se han aplicado accesorios que optimizan la eficacia de los técnicos durante la jornada laboral. En particular, se observan:


  • un kit lavamanos con tanque;

  • un portarollo de papel

  • un portacables, para tener siempre ordenados los tubos y los cables;

  • Unasuperficie de trabajo basculante, para pequeños trabajos de montaje y ajuste o para trabajos de oficina, como la toma de notas y elaboración de documentos.