Equipamiento Fiat Ducato para instalador en el sector de calefacción y fontanería
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento Fiat Ducato para instalador en el sector de calefacción y fontanería


El modelo de Fiat Ducato ilustrado en esta página es de techo bajo, y, por tanto, está caracterizado por un diseño de la zona de carga muy regular y de formas cuadradas, con paredes perfectamente verticales. Lo ideal para el equipamiento, que no debe adaptarse al curvado superior del vehículo y puede aprovechar toda la profundidad a disposición. Los encargados de Syncro System han aprovechado esta oportunidad para un vehículo comercial usado por una empresa que se ocupa de calefacción y fontanería, instalado en ambas paredes unos muebles de altura total, que utilizan todo el volumen a disposición para ofrecer una amplia gama de contenedores para recambios, herramientas, equipos, materiales de vario tipo. Veamos en el detalle el trabajo realizado por los técnicos de Syncro sobre un Ducato utilizado por instaladores de calefacción y fontanería.

Protecciones interiores para Ducato

Syncro produce e instala paneles de protección para cualquier elemento de la carrocería interna de Fiat Ducato, en todas las versiones disponibles en el mercado.
Por lo que respecta a los revestimientos, la disponibilidad de Syncro para responder a las necesidades (también estéticas) del comitente es máxima. En este caso, en el suelo se ha colocado una plataforma en madera multicapa de abedul marmoleada en su superficie: el mismo material reviste también, por toda la altura, el separador de carga, siguiendo los contornos de la ventanilla. Paredes y puertas se han cubierto, en cambio, con paneles a medida, en chapa barnizada. Por encargo, Syncro suministra también rejillas de protección para cristales, paneles para el techo y revestimientos para la cubierta de rueda.

Muchos espacios de carga en el equipamiento para Ducato

Las soluciones técnicas propuestas por Syncro constituyen siempre una respuesta a las necesidades específicas del comitente. En este Ducato encontramos:


  • una serie de tres protectores de rueda con trampilla frontal de cierre en paralelogramo. Este mobiliario satisface la necesidad de dar un sentido al espacio que queda por delante de cada cubierta de rueda, que de lo contrario se perdería, transformándolo en un ambiente seguro y funcional incluso para objetos de grandes dimensiones.

  • 13 cajones metálicos con botón de cierre automático y tirador para la apertura, cada uno de ellos con una alfombrilla antideslizante y divisores metálicos. Dentro de estos elementos pueden conservarse recambios, pero también herramientas de pequeñas dimensiones y material de consumo.

  • 5 amplios estantes con trampilla de cierre, que se adaptan a alojar mercancías de varios tipos.

  • Otros 3 estantes apicales, abiertos.

  • 3 bandejas metálicas portamaletines: estos utilísimos contenedores, que pueden ser extraídos para llevarlos directamente a la obra y luego colocarlos en orden en su bastidor, han sido pensados para varios tipos de contenido, desde la herramienta eléctrica a la quincalla, según los casos.

  • Una serie de 15 cajones Multibox extraíbles, transparentes, dedicados principalmente a los recambios de pequeñas dimensiones y de uso frecuente. La presencia y la cantidad de este tipo de material se mantienen siempre bajo control: operación facilitada por la transparencia del PMMA con que se fabrican, que, además de resultar inmunes a los rayos del sol, une al efecto see-through una altísima resistencia.

Ese "algo más": accesorios para Ducato

El equipamiento de este vehículo comercial ha sido completado excelentemente por algunos indispensables accesorios.
Lado izquierdo: en la puerta se encuentra un kit lavamanos formado por un tanque con grifo y jabonera. Por el lateral externo del mueble, en cambio, se han instalado un portacables y un sistema de fijación con guía metálica y correa para el bloqueo de objetos pesados.
Lado derecho: el costado posterior del mobiliario se ha utilizado como base para un bastidor porta rollo de papel y una abrazadera con porta abrazadera basculante con un sostén integrado. El costado interno, en cambio, accesible por la puerta lateral, aloja un kit de emergencia y un bolsillo porta objetos, de metal.
Separador de carga: también aquí se ha fijado una guía metálica con correa. Este tipo de accesorio puede ser cortado a medida y adaptarse a la longitud deseada.
Techo: para mejorar la iluminación interna del Ducato, sobre el techo se han colocado dos plafones LED, que garantizan un óptimo nivel de luminosidad con un mínimo consumo de energía.