Equipamiento para Transporter para termo hidráulica
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento para Transporter para termo hidráulica

¿Quieres sacar lo mejor de tu VW Transporter? ¡Descubre cómo!

Para sacar lo mejor de un vehículo comercial VW Transporter utilizado para intervenciones de termo hidráulica es necesario hacer que su zona de carga se convierta al mismo tiempo en un pequeño almacén y un eficiente lugar de trabajo. Estas son algunas de las características que transforman una furgoneta en un taller en movimiento:


  • la presencia de contenedores que satisfacen, en la dimensión y en la disposición, las necesidades de los usuarios por lo que se refiere al transporte de herramientas, accesorios y recambios;

  • el orden de los materiales transportados;

  • la garantía de seguridad tanto en el uso del vehículo como en el almacenaje de las mercancías;

  • la posibilidad de usar un rincón de la zona de carga o de sus pertenencias para efectuar pequeños trabajos, ¡como en el taller!!


En las fotos de aquí abajo y en las próximas líneas descubrimos cómo los técnicos de Syncro System han conseguido alcanzar todos estos objetivos dentro de un Transporter Volkswagen.

Revestimientos y otros detalles para proteger el Transporter


El efecto marmoleado impera dentro de la zona de carga de este Transporter. El propietario había pedido el revestimiento tanto del suelo como del separador de carga de la furgoneta, con paneles a medida en madera multicapa con acabado marmoleado.
Este material ofrece varias ventajas: sobre todo consigue uniformar el suelo, con un agradable efecto estético junto con un importante aumento de resistencia mecánica respecto a la chapa original, sin revestir, del vehículo. Hay que subrayar que la madera marmoleada es antideslizante y es también muy fácil de limpiar. Sin contar que, entre una limpieza y otra, la típica superficie maculada ayuda a esconder pequeños defectos e imperfecciones. Para las paredes internas y las puertas, la protección elegida ha sido en acero barnizado.

Transporter para termo hidráulica: elemento base, la cajonera

El elemento de equipamiento que caracteriza el equipamiento del Transporter para termo hidráulica de la galería fotográfica de hoy es la cajonera.
El sistema de equipamiento ideado por Syncro System para los vehículos comerciales comienza por algunos muebles de base pensados según una lógica modular, para luego construir, a través de varias combinaciones, unas configuraciones totalmente personalizadas a medida de cada cliente.
Los cajones metálicos Syncro pueden ser elegidos en varias medidas, tanto en altura como en profundidad, y son siempre compatibles con repisas de estantería, armarios y cualquier otro mueble para furgoneta de la marca Syncro.
En este caso vemos por el lado izquierdo y el derecho del Transporter un total de tres cajoneras con 12 elementos: cada uno de ellos puede ser extraído hasta final de carrera, gracias a las guías de bola, y cuenta con un tirador de plástico encajado en el frontal en cuyo interior se encuentra una alfombrilla antideslizante y varios divisores metálicos.
Completan los muebles unos protectores de rueda parcialmente cerrados, un sujeta maletines con correas de fijación, tres estanterías una de las cuales en la parte superior, y, para terminar, dos colgantes con varios tipos de cajones: los Multibox en plástico transparente. Estos últimos son perfectos para conservar quincalla y recambios de pequeñas dimensiones: dejan ver el contenido, facilitando tanto la operatividad cuando encontrar en poco tiempo lo que se busca es fundamental, tanto en la fase de mantenimiento, cuando es importante comprender qué objetos faltan y qué cajones se llenan.

Accesorios para Transporter

El equipamiento de este Transporter merece un capítulo dedicado totalmente a los accesorios: para Syncro, los componentes "complementarios" de la decoración de una furgoneta revisten un papel de importancia primaria, porque pueden realmente cambiar la forma en que el vehículo se utiliza, cambiando en positivo el modo de trabajar del propietario con gran ventaja para su profesionalidad.
En este VW Transporter encontramos:


  • una abrazadera con porta abrazadera extraíble: gracias a esta instalación es posible tener a mano la furgoneta tanto la abrazadera, como una cómoda mesita en el que apoyarse para mantenimientos y pequeños ajustes.

  • Varios bastidores para mantener el orden y bloquear objetos y equipos. un portacables, un portaextintor, un portarrollos de papel;

  • un sistema de fijación con ganchos y correas: en este caso, el kit se aplica a un protector de rueda y permite aprovechar parte del espacio en el suelo para colocar maletas de varias dimensiones y también otros materiales, con la tranquilidad de saber que está bien fijo durante el transporte.