Expert para instalador de aire acondicionado y fontanero
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Expert para instalador de aire acondicionado y fontanero


Quienes se ocupan de reestructuraciones, instalaciones y asistencia para aparatos térmicos e hidráulicos utilizan siempre una furgoneta para desplazarse en su trabajo diario. A bordo del vehículo llega al lugar de trabajo, llevando consigo todo lo necesario en la zona de carga.
Lo que puede marcar la diferencia realmente es cómo se transportan herramientas, recambios, minuterías y accesorios: con un equipamiento Syncro System, pensado específicamente para instaladores de aire acondicionado y fontaneros, el resultado se resume en dos palabras. Orden y eficiencia. Gracias a la modularidad y al funcional diseño del sistema Syncro, los distintos elementos del mobiliario pueden combinarse para llevar todo siempre en orden, y así localizarlo inmediatamente y recuperarlo en un instante, para luego volver a colocarlo exactamente en la misma posición.
Veamos un ejemplo práctico, montado en Peugeot Expert.

Equipamiento para Peugeot Expert con estanterías

El equipamiento a medida para trabajos de fontanería comprende en muchas ocasiones una estantería con varias repisas. En estas imágenes, vemos cómo la pared izquierda del Expert se ha dedicado casi completamente a este tipo de mobiliario. Se encuentran presentes dos series de tres de estanterías abiertas. Cada una de ellas lleva, en el fondo, una alfombrilla antideslizante que ayuda a mantener en su posición los objetos introducidos. Para clasificarlos y mantenerlos siempre ordenados, se aplican unos divisores trapezoidales que se adaptan perfectamente a la forma interna de la repisa, caracterizada por un reborde anterior más bajo y uno posterior más alto. Los divisores se han introducido en unos topes que se aplican en las paredes pre agujereadas del contenedor.
La última repisa en orden de altura es un canalón apical: se llama así una bandeja desarrollada a lo largo y abierta por el lado más corto a través de una pequeña ventanilla, utilizada para objetos alargados como pasacables o tubos.

Expert equipado con cajones de plástico

La otra pared de este modelo de Expert, en cambio, está dedicada completamente a los cajones transparentes. Syncro System propone dos tipos de cajones: enmetal, con guías de bola laterales, y en plástico transparentes, con dos aspectos diferentes y varias dimensiones.
En este caso, vemos dos medidas de cajones see-through, todos ellos de tipo basculante y extraíble. Listamos brevemente las ventajas de la transparencia de los contenedores:


  • 1. permiten localizar en pocos instantes lo que se busca;

  • 2. permiten tener siempre a la vista el material que se está transportando y ver si falta algo;

  • 3. ¡no dejar lugar al desorden!


Y no es todo, porque el material plástico utilizado (PMMA) garantiza una resistencia altísima, no es frágil, no amarillea y no se deforma con el paso del tiempo: una real seguridad, que garantiza sólo cosas positivas.

Las bacas Syncro: el secreto de Ultrasilent

Los técnicos Syncro System han colocado en el techo de este Expert para instaladores de aparatos de climatización y fontanería, unas a href="https://www.syncro-system.es/barras-portatodo-portaequipajes-portaescaleras-para-furgonetas">barras portatodo con perfil Ultrasilent. Dicho accesorio, aplicado en exclusiva por Syncro en la parte inferior de la barra frontal, se opone al fenómeno de las Calles de Von Karman, mejorando sensiblemente, durante la marcha, la aerodinámica y disminuyendo las vibraciones y ruidos provenientes del contacto de las barras metálicas con el aire.

En Syncro System puedes pedir información sobre los muchos accesorios a disposición para completar el mobiliario de la furgoneta. En este caso se han instalado dos kits de bloqueo, formados por barra metálica y correa, de los cuales uno se utiliza a contacto con la plataforma, como soporte de sujeción de maletines, y el otro a disposición del separador de carga para el transporte de varios tipos de mercancías y materiales.