FIAT DUCATO EQUIPADO PARA TÉCNICO INSTALADOR



Fiat Ducato es una furgoneta de grandes dimensiones que puede ser equipada de forma sumamente flexible en base a las necesidades del cliente. En este caso el propietario trabaja con instalaciones eléctricas, civiles e industriales, cancelas automáticas y portones, y en la asistencia para instalaciones de distribución de carburante.
El vehículo ha sido equipado por ambas paredes laterales y se ha completado con varios sistemas de barras con correa de bloqueo. ¿Hay algún detalle que pueda interesarte? ¡Sigue leyendo aquí abajo!
Si en cambio prefieres ver otros ejemplos de equipamiento para Ducato, empieza por aquí.

El primer paso: la protección

Normalmente cuando se amuebla una furgoneta la primera operación que hay que hacer es proteger el receptáculo de carga con paneles específicos. No es una excepción este Ducato, en que se ha colocado en el suelo una plataforma en madera marmoleada multicapa; el mismo material se ha utilizado para revestir la mitad inferior del separador de carga.
Las paredes y las puertas se han revestido con paneles en chapa barnizada.
Todas las protecciones están hechas a medida para el modelo de furgoneta requerido por el cliente y cuentan con unos orificios precortados para hacer más rápida y eficiente la aplicación, que requiere dejar el vehículo en el taller sólo pocas horas.
Aquí ves otros ejemplos de revestimientos a medida para Ducato.

Pared izquierda: muchos maletines en poco espacio.

Esta pared está subdividida en tres módulos.
El primero está compuesto, empezando por abajo, por un compartimento en el suelo con trampilla de cierre con cerradura, cuatro cajones metálicos y una fila de estantería sencilla con alfombrilla antideslizante.
El segundo módulo está dedicado a los maletines portaherramientas y portaquincalla, y ofrece dos sistemas para alojar con seguridad el mayor número de maletines posible:

  • un sujeta maletines automático que puede alojar maletines de varias formas y medidas;

  • una serie di repisas con adaptador portamaletines, pensados para maletines de plástico porta quincalla o en metal fabricados por Syncro.
    En la última fila encontramos una repisa de estantería idéntica a la del módulo adyacente.

  • El tercer módulo, más interno, ha sido dejado totalmente libre de elementos horizontales y se ha accesoriado con dos barras corredizas con correa de bloqueo que se prestan al transporte seguro de cargas y herramientas de varios tamaños, incluso desarrollados en altura.

    Pared derecha: rincón taller

    A lo lardo de la pared derecha se ha instalado una repisa de trabajo en madera marmoleada con parapeto posterior de contención, que va apoyada a un mueble en el que encontramos un cajón de altura mínima, una repisa para dos maletines, una fila de estanterías sencillas grandes y dos pequeñas; en el suelo encontramos un compartimento con trampilla inferior. En el costado orientado hacia el portón posterior de han fijado un porta abrazadera basculante con abrazadera y un porta spray.

    Separador de carga y costados de los muebles: sistemas de bloqueo

    Este Ducato equipado por Syncro System para instalador es especialmente "rico" de accesorios de bloqueo formados por barra metálica corrediza, ganchos y correas. Se trata de un instrumento muy versátil, que puede ser colocado directamente en las paredes o en los paneles que las revisten, en los costados de los muebles o en el frontal, y es útil cada vez que se tengan que cargar a bordo con seguridad herramientas, equipos, recambios grandes. En el modelo de desenganche rápido, a las distintas ventajas del sistema se une también la velocidad de apertura y cierre del bloqueo y, por tanto, la rapidez de las operaciones de carga y descarga.

    ¿Quieres un proyecto de equipamiento para Ducato Fiat totalmente a medida para tus necesidades? No lo dudes y ponte en contacto enseguida con el establecimiento Syncro System más cercano.


    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA