FIAT FIORINO EQUIPADA PARA ASCENSORISTA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

FIAT FIORINO EQUIPADA PARA ASCENSORISTA



Una furgoneta Fiorino de la Fiat equipada para asistencia y mantenimiento de ascensores y montacargas

Una pequeña gran furgoneta de la marca Fiat

La Fiorino de la casa italiana Fiat ha representado, con su tercera versión, una discontinuidad en el panorama de los vehículos comerciales: ha sido la primera furgoneta que ha garantizado al mismo tiempo un tamaño muy reducido y una carrocería de verdadera furgoneta, con puertas posteriores dobles, zona de carga baja y nivelada y puerta lateral opcional. Es decir, toda la funcionalidad de una furgoneta tradicional pero con el volumen típico de un coche de ciudad. Ha obtenido un gran éxito entre el público, puesto que son muchos los artesanos y las empresas que trabajan en la ciudad o en pequeñas localidades donde se aprecia el reducido tamaño exterior de la Fiorino, pero sin renunciar a una carrocería de verdadera furgoneta, adecuada para trabajos incluso difíciles.

FIAT FIORINO PARA ASCENSORISTA

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento para Fiat Fiorino con cajones de plástico y estanterías montados por los técnicos Syncro por cuenta de una empresa que se ocupa de montaje y mantenimiento de ascensores y montacargas industriales.

Pero vayamos por orden, empezando por la base, que consta de una plataforma en madera multicapa de abedul resinada de 12 mm, obtenida utilizando colas fenólicas que la protegen de la humedad. La plataforma está cortada con CNC para adaptarse a la zona de carga y tiene varias funciones: proteger la carrocería de daños y deformaciones, ofrecer una zona de carga perfectamente nivelada y un anclaje seguro para el equipamiento. Nótese que la plataforma de madera está equipada con bordes de protección coincidiendo con las puertas y con alojamientos a ras para los anillos sujeta carga, que están disponibles sin ser voluminosos.

El equipamiento del lado derecho cuenta en la base con un protector del paso de rueda parcialmente cerrado en la parte delantera por una puerta con bisagra rototraslante que permite un fácil acceso. Encima del protector del paso de rueda los técnicos Syncro han instalado dos cajoneras metálicas con treinta y dos cajones de plástico, cada uno con su propio sistema de cierre automático y equipados en su interior con divisores de aluminio.

La parte apical del equipamiento izquierdo consiste en un bastidor con seis contenedores de plástico extraíbles. En el lado derecho encontramos una sencilla estantería con dos estantes en acero con alfombrilla y divisores. El compartimento inferior dispone de una correa para bloquear la carga, mientras la parte apical consiste en un canalón, es decir, un contenedor de forma alargada con apertura lateral, muy práctico para tubos, canales o palos.