FIN DE SEMANA DE PODIO PARA RICHELMI EN MONZA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

FIN DE SEMANA DE PODIO PARA RICHELMI EN MONZA

6-7 de septiembre: Stéphane Richelmi consigue una tercera y una cuarta posición en el autódromo de Monza

Grandes satisfacciones durante el pasado fin de semana para el piloto patrocinado por el grupo Syncro System en la GP2 Series: Stéphane Richelmi, de 24 años, ha participado en dos competiciones importantes y se ha clasificado en el cuarto lugar en la primera carrera y en el tercer lugar en el Gran Premio de Italia 2014 celebrado en el autódromo de Monza.

Treinta vueltas emocionantes para Richelmi en la primera carrera del 6 de septiembre: el piloto monegasco inició en la sexta posición y conquistó enseguida dos posiciones. Un lugar que mantuvo incluso tras el pit-stop y que, al llegar a la meta, hizo ganar al joven piloto 12 puntos en la clasificación general. En la segunda carrera, que se celebró el domingo 7 de septiembre por la mañana, Richelmi hizo una excelente salida: superó al brasileño Negrao del Arden International y a Felipe Nasr (Carlin) colocándose astutamente en la tercera posición. Luego consiguió situarse incluso en la segunda posición, tras el británico Jolyon Palmer, compañero de equipo en DAMS además de primero en la clasificación general de pilotos. Completó las 21 vueltas en el tercer escalón del podio tras una intensa lucha con el conterráneo de la Racing, Stefano Coletti. Gracias a los 10 puntos de la segunda carrera, que se suman a los 12 conseguidos en la carrera anterior, Stéphane Richelmi se sitúa ahora en la novena posición de la clasificación general, confirmándose en la top ten de los pilotos de la categoría GP2.

Los motores volverán a rugir el viernes y el sábado próximos, durante el Gran Premio de Rusia, que se celebrará en el Sochi International Street Circuit de Soči.