Ford Courier para técnico de calderas
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Ford Courier para técnico de calderas

FORD COURIER EQUIPADO PARA TÉCNICO DE CALDERAS


El técnico de calderas se ocupa de instalar, reparar, realizar análisis de combustión, controles y mantenimientos programados o extraordinarios sobre calderas e instalaciones termo sanitarias. Para poder hacer sus funciones, necesita de un permiso específico, que se consigue tras haber superado un examen que certifica las competencias necesarias para realizar el trabajo con total seguridad para sí mismos y para el cliente, y de un vehículo comercial que lo sostenga en todas sus necesidades durante las intervenciones fuera del establecimiento. La furgoneta elegida por el encargado de la instalación de calderas, civiles o industriales tiene que ser adecuada en el tamaño; sin embargo, también tiene que ir equipada con todos los espacios y contenedores indispensables para mantener ordenadas herramientas, recambios y otras quincallas, y con accesorios que puedan facilitar y hacer más eficaz el trabajo diario. Ford Courier 2014, gracias a la capacidad mediana de la zona de carga y a la excelente conductibilidad, gracias a su diseño compacto, es muy solicitada por los técnicos de calderas.
Syncro System consigue obtener todo el espacio interior necesario para aumentar la competividad y la profesionalidad del propietario de la furgoneta, optimizando el tiempo y mejorando de forma importante el orden y la eficacia.
Veamos ahora un ejemplo práctico de Ford Courier 2014 equipado para un técnico de calderas.

LA PRESENCIA DE PROTECCIONES INTERNAS PARA LA CARROCERÍA

Como es habitual, el equipamiento de una furgoneta parte de las bases, o sea de la protección de la zona de cara. Cuando un vehículo nuevo se entrega al cliente, el vehículo queda "desnudo" en su interior, con la frágil chapa que forma la carrocería expuesta al riesgo de verse en poco tiempo aboyada y con óxido, tras caídas o desplazamientos accidentales de la carga. Por eso Syncro System subraya a todos los clientes la importancia de aplicar protecciones a medida, garantizando años de integridad a la furgoneta, con una simple intervención, que requiere unas pocas horas de trabajo.
En este Ford Courier 2014 el suelo se ha cubierto con una  plataforma en madera multicapa marmoleada. Este acabado especial ofrece características únicas en términos de limpieza y luminosidad, además de ser altamente eficaz en la prevención del riesgo de resbalar.

FORD COURIER PARA INSTALADOR DE CALDERAS EQUIPAMIENTO PARA LAS PAREDES LATERALES

La presencia de la puerta lateral en la pared derecha ha animado al cliente y a los técnicos de Syncro a concentrar la mayor parte del equipamiento por el otro lado, que puede, en cambio, utilizarse tanto en longitud como en altura.
Aquí, a nivel del suelo, encontramos un protector de la cubierta de la rueda abierto y equipado con una polea de bloqueo para maletines portaherramientas. Siguen dos amplios cajones metálicos con tirador frontal, que abre dos filas de cajones transparentes Multibox extraíbles. En la parte más alta y hasta alcanzar la máxima altura disponible, se ha introducido un colgante con elementos basculantes y extraíbles.
La transparencia de los contenedores es un elemento común con la pared de la derecha: una elección que lleva consigo muchos beneficios, entre los cuales la posibilidad de localizar en pocos instantes el cajón que contiene el objeto deseado y mantener siempre bajo control cómo se llenan los contenedores.

ACCESORIOS PARA INSTALADORES DE CALDERAS EN COURIER 2014

Algunos accesorios completan este equipamiento para la asistencia de instaladores termo-sanitarios, transformando el Ford Courier en un perfecto taller móvil para técnicos de calderas.
Empezando por la izquierda, nótese el portatornillo de banco extraíble, encajado horizontalmente "estilo sándwich" entre una pared del mobiliario y la otra. Gracias a este diseño, el equipamiento ocupa un espacio sumamente reducido cuando no está en uso, aun pudiendo ofrecer en pocos segundos una base de apoyo excelente para trabajos de precisión y acabado. 
Por el mismo lado del mueble se ha fijado además un botiquín de primeros auxilios, indispensable para hacer frente a pequeños imprevistos en el trabajo.
En la pared, en este caso va una celosía, que divide la zona de carga de la cabina de conducción: se han instalado dos sistemas de bloqueo para cargas incluso de grandes dimensiones, constituidos por una barra metálica, ganchos y resistentes correas.