¡Francom Spa ha llegado a estar entre las primeras 1000 empresas de Vicenza y su provincia!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¡Francom Spa ha llegado a estar entre las primeras 1000 empresas de Vicenza y su provincia!

El informe anual “Vicenza 1000 Imprese /2016, Informe Anual de las empresas líder de Vicenza y su provincia", que fue publicado el 5 de noviembre adjunto al periódico Giornale di Vicenza, ve a Francom Spa conquistar por primera vez una posición en la clasificación por resultados económicos de las sociedades de personas de nuestra Provincia. La clasificación fue redactada en base a las cuentas depositadas en el 2015 y presentes en la base de datos del CERVED (el principal información provider de Italia, una de las mayores agencias de rating de Europa).
Un resultado importante que certifica los esfuerzos realizados por Francom Spa en el curso de los años por crecer, innovar, internacionalizar y diversificar los mercados.

Las tablas incluidas en el informe 2016 consideran la facturación del 2015, calculada en base a los sectores de actividad de cada una de las empresas, los gastos financieros, es decir la diferencia entre costes e ingresos, las amortizaciones y la devaluación , el coste de personal y el patrimonio neto.

Francom Spa, en la posición número 962, ha declarado una facturación en el 2015 de 7.026.249 Euros Considerando también la facturación de las asociadas de Francom en el grupo Syncro System, la cifra habría que recalcularse entorno a los 9.000.000 de Euros.
Una fotografía importante, sobre todo si se compara con el cierre de las cuentas anuales previsto para el 2016: más de 8 millones y medio de Euros, que harían subir en la clasificación ¡al menos 200 lugares!