Francom Spa y Syncro Italia son ahora “Cribis Prime Companies”
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Francom Spa y Syncro Italia son ahora “Cribis Prime Companies”

Francom Spa y Syncro Italia han conseguido la certificación de "Máxima fiabilidad comercial".


Francom Spa y Syncro Italia han entrado a formar parte del restringidísimo grupo (3%) de empresas de todo el mundo que pueden garantizar máxima fiabiidad a los clientes, a los bancos y a los proveedores.

La Cribis D&B ha asignado a Francom Spa, líder del grupo Syncro System, y a Syncro System Italia el prestigioso certificado de “Cribis Prime Company”, que reconoce a la empresas el máximo nivel de fiabilidad económico-comercial. Las dos empresas del grupo entran ahora en una restringida élite italiana (y mundial) que puede ofrecer altísimas garantías a sus partners económicos y comerciales.
Excepto en circunstancias excepcionales, trabajar con una empresa que ha obtenido este certificado significa un 0% de posibilidades de no ser pagado.

Máxima solvencia y fiabilidad

“Cualquiera que, en todo el mundo, se dirija a una filial D&B para informaciones comerciales - explica el presidente del grupo Syncro System, Luca Comunello - recibe estas noticias".
Se trata, pues, de un resultado importantísimo, que pone bases sólidas para el desarrollo futuro del grupo, que ha cerrado el 2016 con un balance de 8 millones y medio de euros.
Este reconocimiento ha sido asignado a las dos empresas del grupo Syncro en virtud de las evaluaciones excelentes obtenidas analizando varios indicadores, como solidez, solvencia y puntualidad en el pago.

La Entidad: Quién es Cribis D&B

Cribis D&B está especializada en el desarrollo y en la gestión de sistemas de informaciones crediticias, business information y soluciones para el crédito. Forma parte del Dun & Bradstreet Wordwide Network, una red de proveedores activos en la recopilación y gestión de business information en cuatro continentes (Europa, América, África y Asia) y 230 países del mundo.

Luca Comunello agradece

“El certificado de Cribis Prime Company es también - comenta el presidente Comunello - un reconocimiento al trabajo de todas las personas que trabajan en el grupo Syncro. Agradezco a todos los hombres y mujeres que trabajan en el grupo con dedicación y entrega".