Francom Spa apoya "I bambini delle fate"
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Francom Spa apoya "I bambini delle fate"

Francom con “I bambini delle fate”: historia de una duradera colaboración


Desde la primera entrada de Francom Spa en el grupo de empresas que apoyan establemente a la Fundación “I bambini delle fate” han pasado ya 6 años. El entusiasmo con la iniciativa sigue siendo el mismo: a las empresas se les pide no tanto una donación sino hacer realmente empresa en lo social, destinando una parte de los ingresos a proyectos de integración y autonomía para niños y jóvenes con trastornos del espectro autístico. Gracias a Francom Spa y a las casi 600 empresas italianas que se han comprometido con un verdadero contrato de responsabilidad social, la Fundación, presidida por Franco Antonello, está llevando a cabo 62 proyectos en todo el territorio italiano, ayudando a 1300 familias.

2017-2018 Francom apoya el proyecto de promoción social de la asociación F.A.R.C.E.L.A.

Cada empresa actúa de modo especial para el territorio en el que se encuentra: también este año Francom ha apoyado a la asociación F.A.R.C.E.L.A. de Castelfranco, que ha organizado proyectos de promoción social y de terapia para 70 chicos con discapacidades intelectivas y autismo. Una serie de propuestas como la de la natación o la hipoterapia, la musicoterapia o el teatro, empeñando a los participantes casi todas las tardes de la semana. Además de interesar activamente a sus protagonistas, estos proyectos son un gran alivio para las familias de origen, seguras de encomendar a sus hijos especiales a personal preparado y acogedor, y siempre sorprendidas al descubrirlos más autónomos y serenos en la vida de todos los días. La última iniciativa del año 2018 tendrá lugar el 7 de diciembre en el Teatro Académico de Castelfranco Veneto, donde el grupo de jóvenes actores llevará al teatro el espectáculo "Don Quijote Caballero"