Francom Spa empresa líder en el territorio de Vicenza
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Francom Spa empresa líder en el territorio de Vicenza

Francom sigue subiendo en la clasificación de las primeras 1000 empresas del vicentino

El 2018 se confirma como un año lleno de satisfacciones para Francom Spa: lo confirma el informe anual "Vicenza 1000 Imprese /2018, Report annuale delle aziende Leader di Vicenza e provincia", adjunto al periódico Giornale di Vicenza. Por tercer año consecutivo, la empresa de Cassola, fabricante e instaladora de productos para el equipamiento de vehículos comerciales, entra entre las 1000 empresas vicentinas clasificadas en base a la facturación.
Francom este año no sólo entra entre los clasificados, sino que sube rápidamente en la clasificación gracias a los datos de balance para el 2017 del Cerved, ganando nada menos que 81 posiciones.

Francom Spa: mirar lejos, mejorar siempre

Después del lugar 906 del año pasado, Francom Spa ha ganado para el 2018 (datos 2017) la posición 825, con una facturación de 10.007.407 de Euros, en incremento de un 16,5% respecto al año anterior, en el que llegó a 8.615.806.
La clasificación considerada se calcula por sectores de actividad, diferencia entre gastos e ingresos, amortizaciones, devaluación, coste del personal y patrimonio neto. La facturación descrita y el beneficio de las cuentas anuales de 1.080.000 Euros para el año 2017 confirmaron las previsiones realizadas a finales del pasado año por el presidente del grupo, Luca Comunello, que lo definió "un año record".
La empresa sigue trabajando para mantener y consolidar un éxito que pueda garantizar un trabajo seguro a decenas de familias, con el objetivo de mejorar cada vez más las soluciones ofrecidas al cliente final.

Como manifiesta Luca Comunello, Presidente de Francom Spa y del Grupo Syncro, "Los resultados de los últimos años confirman que los clientes de todo el mundo aprecian los productos y los servicios de la marca Syncro. Nuestros equipamientos permiten incrementar mucho la eficacia y la eficiencia del trabajo en movimiento que hacen nuestros clientes, creando un gran valor para los usuarios en una gran variedad de situaciones operativas. No es por casualidad que, todos los años, decenas de miles de usuarios deciden encomendarse a las soluciones propuestas por Syncro System".