GENERADOR Y COMPRESOR INTEGRADOS: EN SYNCRO SYSTEM, MÁQUINAS MULTIFUNCIÓN POTENTES Y COMPACTAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

GENERADOR Y COMPRESOR INTEGRADOS: EN SYNCRO SYSTEM, MÁQUINAS MULTIFUNCIÓN POTENTES Y COMPACTAS


Todo el aire comprimido y la corriente eléctrica que necesita la furgoneta en una única máquina potente y compacta.

TALLERES MÓVILES SYNCRO: SER OPERATIVOS EN TODAS LAS CONDICIONES

El grupo Syncro monta talleres móviles en furgonetas desde hace veinte años. A menudo se trata de talleres destinados a operaciones de mantenimiento, instalación y asistencia en zonas aisladas y sin corriente eléctrica. Para permitir que los usuarios trabajen de forma eficaz con las herramientas y los equipos que necesitan corriente eléctrica, Syncro propone las máquinas combinadas motogenerador + compresor.
Se trata de máquinas potentes y compactas que se pueden montar en el receptáculo de carga de la furgoneta dejando espacio en abundancia para el equipamiento montado, los equipos de trabajo y para la operatividad de quien utiliza el vehículo equipado.

Las máquinas combinadas se encuentran disponibles en una gama que cubre la gran mayoría de las necesidades de quien utiliza un taller móvil: generadores de gasolina o diesel, de 4,4 KVA a 7 KVA, compresores de 320 l/min hasta 830 l/min. Los pesos y el volumen son realmente sorprendentes: por ejemplo una máquina como la 302, que suministra 5 KVA y 320 l/min. mide 920x520xh. 520 mm y pesa sólo 105 kg. Se trata de medidas compactas que facilitan su introducción en el interior de cualquier equipamiento. Es posible combinar con el compresor de forma opcional un depósito que se puede montar en cualquier posición.

MOTOGENERADOR + COMPRESOR EN UNA ÚNICA MÁQUINA

También se encuentran disponibles por encargo máquinas combinadas generador + soldadora o bien generador + hidrolimpiadora. La lógica es siempre la misma: trabajar con el taller móvil en cualquier lugar y en cualquier condición, pero siempre de forma segura y eficaz. Vemos en las imágenes algunos ejemplos de equipamiento de una Daily y Ducato que muestran la compactabilidad de las máquinas multifunción propuestas por Syncro. No dejes de ponerte en contacto con los técnicos Syncro System: estamos a tu disposición para encontrar la solución más adecuada para tus necesidades.