Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Ha llegado el nuevo catálogo Syncro System n.º 20



Todas las novedades del sistema Syncro System, en el catálogo n.º 20/2018: consúltalo aquí, descárgalo gratuitamente o ven a retirar tu copia en el taller Syncro más cercano.

Novedades del catálogo 20/2018


La edición n.º 20 del catálogo Syncro equipamientos para furgonetas contiene todas las últimas novedades de producto introducidas en los últimos meses. Veámoslas en detalle:


  • 1. los nuevos acabados para suelos.
    En la sección amarilla dedicada a los revestimientos para la carrocería interna de las furgonetas, se presentan los dos nuevos acabados para suelo en madera multicapa. En la pág. 30 se encuentran las fotos y los detalles de la superficie marmoleada, que se distingue por la luminosidad, la facilidad de limpieza y el efecto antideslizante. En la pág. 31, todo sobre las superficies engomadas en grano de arroz, que garantizan una gran resistencia y el máximo efecto antideslizante disponible en el mercado.

  • 2. Las nuevas bisagras para maletines metálicos.
    Al principio de la sección verde, que presenta todos los productos Syncro para decorar la furgoneta, se habla de maletines. La novedad, explicada en la pág. 41, se refiere a las bisagras renovadas de los maletines metálicos, que, impidiendo la apertura completa d de la tapa, evitan que se vuelque el contenedor.

  • 3. Repisas en acero inoxidable.
    En la pág. 130, también en la sección verde, encontramos un producto totalmente nuevo de la gama Syncro: se trata de las repisas estancas en acero inoxidable, pensadas para el transporte de contenedores para líquidos, aceites y combustibles sin el riesgo de derrames. Son fáciles de montar y desmontar, para facilitar el vaciamiento.

  • 4. Escritorios, superficies de trabajo y porta abrazadera con superficie marmoleada.
    En la pág. 59 (mesas para cajones), 150 -151 (superficies de trabajo); 156 (porta abrazadera extraíble) es posible ver la aplicación a los mobiliarios del nuevo acabado marmoleado.

  • 5. Nuevos bobinadores de cables y de tubos .
    En la pág. 182 de la sección fucsia sobre los accesorios se encuentra una descripción completa de los sistemas para enrollar cables y tubos, disponibles en todas las filiales Syncro System y con el exclusivo sistema Slow Motion, que ralentiza el bobinado del material, evitando que salten de repente a causa de la velocidad de entrada de tubos y cables.

  • 6. Nuevos sistemas de seguridad: UFO 3.
    Pág. 186 está dedicada a las nuevas cerraduras propuestas por Syncro System a sus clientes: se trata de los modelos UFO 3 COMFORT y UFO 3 SMART DUO, que combinan un mayor nivel de seguridad con funcionalidades diversificadas y coherentes con diferentes necesidades.

Estructura del catálogo 20/2018

La estructura interna del catálogo no cambia respecto a la edición anterior. Queda la división en siete secciones caracterizadas por otros siete colores que, apareciendo en el índice y en el lateral externo de la página, ayudan a localizar rápidamente el contenido que se desea consultar.
La portada tiene un fondo en tonos grises, pero en lugar del motivo utilizado para la edición n.º 19 que retomaba el aluminio damero, esta volta la elección ha sido la del marmoleado, el nuevo acabado utilizado como opción para los suelos, y como estándar para las superficies de trabajo, porta abrazadera y escritorios.

Ven a retirar tu copia del catálogo

Si deseas conseguir una copia en papel del catálogo n.º 20 /2018 que puedas llevar contigo, ven a vernos al taller Syncro más cercana: en esta página encuentras todas las filiales y todos los concesionarios del grupo.