INFRAPLATAFORMA PARA PICK UP
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí



Para equipar un vehículo con una estructura especial como el pick up es necesario pensar en equipamientos ad hoc, que respeten las características de un receptáculo de carga muy voluminoso, pero con una altura reducida y sin protección de la intemperie.
Syncro System: proyecta e instala la cajonera infraplataforma para pick up: una cajonera completamente extraíble sin necesidad de subir al vehículo, cuyo contenido queda totalmente accesible gracias al uso de guías de bola para el mecanismo de corrimiento.

El cajón infraplataforma: seguro y funcional

El cajón comparte las características principales de los otros cajones metálicos Syncro System y puede subdividirse en varios receptáculos con la inserción de divisores metálicos en los huecos predispuestos.
Este cajón es, en cambio, distinto de los demás por la parte frontal. En lugar de los tiradores empotrados, encontramos un gran pulsador amarillo central a cuyos lados hay dos tiradores. El pulsador permite desbloquear el elemento, los tiradores son ergonómicos y estudiados para facilitar la tracción necesaria para extraerlo. Una atención especial merece la seguridad del contenido: por eso, el cajón que a diferencia de los demás, va por fuera de la furgoneta, lleva una cerradura.
Otra peculiaridad de la cajonera infraplataforma para pick up es la posibilidad de bloquear el cajón tanto en apertura total como en cierre y en varias posiciones intermedias.

Plataforma transitable sobre la cajonera

La cajonera infraplataforma para Pick up va cubierta con una plataforma en aluminio damero antideslizante: de esta forma se consigue un suelo transitable que puede ser utilizado para colocar otros materiales, que pueden ponerse al seguro usando los específicos sistemas de bloqueo para furgonetas estudiados por Syncro System.

Para los objetos de más valor: receptáculo con “desagüe” infraplataforma

Detrás de la cabina de conducción y bajo la plataforma transitable ha sido obtenido un segundo útil receptáculo: se trata de un contenedor con “desagüe”, que puede alcanzarse subiendo al vehículo.
La cavidad es prácticamente invisible desde fuera y puede cubrirse y esconderse más con otras mercancías. Para abrirla se necesita la llave; los dos tiradores superiores sirven para levantar la trampilla abierta y acceder al contenido. Dos muelles de gas impiden el cierre accidental de la tapa cuando está abierta.


Con la cajonera infraplataforma para pick up se puede aprovechar al máximo y con seguridad el espacio del cajón del pick up.