Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

UN OPEN DOORS PARA 500: LA FIESTA DEL GRUPO SYNCRO

Syncro System ha celebrado con sus trabajadores, colaboradores y amigos la inauguración de un nuevo establecimiento y una página de su historia.

San Zeno di Cassola, 23 mayo 2017. El balance de la gran fiesta organizada el sábado 19 de mayo de 2017 por Francom Spa es extraordinario. Aproximadamente 500 personas, entre colaboradores, amigos, clientes y proveedores, visitaron la empresa en ocasión del Open Doors que tuvo lugar por la tarde. Fueron 250 los invitados que participaron en la cena que terminó la jornada.
 
En las fotos, algunos momentos de la fiesta, que empezó a las 14.00 h. con el Open Doors del nuevo establecimiento y terminó a altas horas de la noche, tras la entrega de los reconocimientos a los empleados y de la tarta final que coronó el evento.

El mal tiempo nada pudo contra el entusiasmo de una organización perfecta. La fiesta por los 20 años de Syncro, con el open doors del nuevo establecimiento de San Zeno di Cassola (VI) fue todo un éxito y dio nuevo impulso a los empleados y colaboradores que se preparan juntos a afrontar los desafíos del futuro. Casi 500 personas llenaron el establecimiento, libres de girar por el almacén y el área de producción, además de poder mirar las estanterías que conservan los artículos de un catálogo de 280 páginas y las avanzadas tecnologías que avalan la producción de equipamientos y accesorios Syncro System.

"La fiesta estuvo estupenda, según las expectativas y más allá de ellas - comenta Luca Comunello, Presidente del Grupo Syncro System: -. Fue particularmente apreciada la visita de las familias de los colaboradores, que pudieron visitar personalmente el ambiente de trabajo de sus familiares. Contamos también con la presencia del Alcalde de Cassola, Aldo Maroso, y de algunos concejales del gobierno local: también ellos tuvieron la oportunidad de profundizar más en la realidad de Syncro".

Con el Alcalde visitaron el establecimiento el concejal de actividades productivas, Giannina Scremin, y el concejal de urbanismo, Giannantonio Stangherlin.
"En nuestra casa común – comentó el alcalde – las puertas están siempre abiertas de par en par para actividades como éstas. Conocemos bien a la familia Comunello y sabemos que Syncro es una realidad productiva que ha nacido y crecido en San Zeno, y que da trabajo a muchísimas personas de nuestro territorio. Está en continua expansión, tanto que está presente también en el extranjero. Durante mi visita he visto una tecnología realmente moderna, y esto significa que esta empresa sabe aprovechar todas las innovaciones tecnológicas".

Muy apreciadas fueron las visitas con guía, conducidas por el personal de la empresa, que acompañaron a los visitantes y curiosos en todo el itinerario de un producto para equipar furgonetas de la marca Syncro: desde el pedido de las materias primas hasta el montaje para la entrega al cliente final. Entre los huéspedes, el personal del establecimiento central de San Zeno y de las 9 filiales y concesionarios del grupo Syncro System en Italia, la filial alemana de Bamberg y la eslovena de Lubiana.

Una vez terminado el día de fiesta, que fue una ocasión también para recordar el aniversario del fallecimiento de su fundador Francesco Comunello, ya a partir del lunes 22 de mayo Francom Spa retomó la actividad, lista para afrontar los nuevos desafíos organizativos y productivos.

"En los próximos meses - anticipa Luca Comunello, presidente del Grupo Syncro - hemos programado ampliar la nave y las oficinas y comprar otras máquinas más avanzadas. Y no sólo esto: entre los nuevos productos, propondremos una solución innovadora para reducir las molestias que producen los porta paquetes y porta todo en el techo de las furgonetas. Se trata de un perfil anti ruido, a aplicar bajo la primera traviesa anterior de los portapaquetes, que reduce el ruido durante la marcha del vehículo hasta de un 80%. Los clientes podrán también añadir luego a su proyecto de equipamiento las nuevas estanterías con cierre: desde las repisas de estantería con una bisagra para ser abiertas o cerradas según la necesidad de carga. Y por último... al menos por ahora: dentro de poco lanzaremos un nuevo modelo mejorado de cajón bajo la plataforma para pick up".

El grupo Syncro System

El grupo Syncro System: está formado por Francom Spa, Syncro System Italia y Syncro System Fahrzeugeinrichtungen. Cuenta con una red de distribución formada por 9 concesionarios en Italia y 35 en el resto del mundo.
Activo desde 1996 en el equipamiento de furgonetas, el grupo cuenta en su activo con más de 70.000 vehículos comerciales equipados, con los cuales ha permitido a sus clientes un ahorro anual en términos de tiempo y dinero, cuantificable en 220 millones de Euros.

Aquí tenéis los videos de la empresa.