MESAS DE TRABAJO CON REVESTIMIENTO ESPECIAL EN ACERO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

MESAS DE TRABAJO CON REVESTIMIENTO ESPECIAL EN ACERO

Revestimiento especial para superficie de trabajo

Súper novedad para quienes necesitan de una superficie de trabajo a prueba de bomba: Syncro System ha realizado un revestimiento en acero inoxidable que protege y refuerza las superficies operativas instaladas a bordo de los vehículos comerciales.

La superficie de trabajo

Para ofrecer a sus clientes la posibilidad de construir un verdadero rincón de taller dentro del vehículo comercial, Syncro System instala, a la altura deseada, las superficies de trabajo, es decir repisas en madera marmoleada, con rebordes laterales o posteriores (o sin ellos) para limitar el riesgo de caída de los objetos y herramientas utilizadas. Es precisamente en la base de madera con acabado marmoleado en donde se fija la segunda capa en chapa de acero.

Doble protección, doble resistencia 

El revestimiento en acero tiene un grosor de 2 mm y se corta y se pliega para cubrir por completo tanto la superficie como los rebordes. Esta solución presenta dos importantes ventajas:


  • 1. La combinación madera / acero aumenta mucho la robustez de la superficie, permitiendo apoyar en la superficie objetos incluso muy pesados, sin peligro de acarrear daños al mueble.

  • 2. El acero es el material más fácil de limpiar, incluso en caso de derrames de aceite



También este nuevo producto, como todos los componentes para furgonetas fabricados por Syncro System, es modular, por tanto el cliente puede optar por revestir sólo la superficie o añadir el reborde posterior o los tres rebordes.