MOLDURAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA TALENTO FIAT
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

MOLDURAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA TALENTO FIAT

Proteger de golpes y daños el interior de la carrocería de Talento Fiat gracias a las molduras y a las protecciones a medida propuestas por Syncro System

MOLDURA PARA TALENTO 2016

La FIAT TALENTO es una furgoneta de medias dimensiones entre la Ducato y la Dobló.
El receptáculo de carga, muy amplio, con las paredes laterales casi verticales, permite aprovechar al máximo el espacio, tanto para la carga de mercancías como para la instalación de estanterías, cajoneras y otros elementos para el equipamiento de talles móviles.
La superficie de carga de TALENTO tiene la característica de no ser muy regular; presenta, de hecho, varios hundimientos, además de los típicos listones que encontramos en cualquier furgoneta. No queda exenta de deformaciones en caso de cargas no perfectamente distribuidas o con partes que sobresalen.

REVESTIMIENTOS PARA TALENTO 2016

La nueva Talento es una furgoneta moderna y completa, pero la carrocería del receptáculo de carga inclusa la mampara y las puertas, como en todas las furgonetas, no cuenta con protecciones eficaces contra los golpes del material transportado. De hecho, puede pasar que las mercancías y equipos se muevan mientras el vehículo está en marcha e impacten en las chapas, causando las típicas abolladuras que podemos ver en muchos vehículos comerciales. Estas deformaciones causan grietas en la pintura, y después de un tiempo la chapa, que deja de estar protegida, tiende a oxidarse, con lo que el carrocero tendrá que efectuar caras reparaciones.

MOLDURAS DE MADERA O ALUMINIO PARA TALENTO 2016 Y REVESTIMIENTOS DE PROTECCIÓN

Para evitar todos estos problemas, desde hace muchos años el Grupo Syncro System se ocupa de fabricar, distribuir y montar molduras y paneles de revestimiento para furgonetas, además de revestimientos de la mampara en el fondo del receptáculo de carga, protectores de cubierta de rueda y revestimientos de las puertas.
Para la fabricación de los revestimientos para Talento, el Grupo Syncro usa sofisticadas máquinas de CNC que garantizan una calidad excelente y precios competitivos.
Todas las molduras y revestimientos ya están listos para ser montados, ya cortados y perforados, y esto implica un montaje realmente fácil y rápido.
La moldura en madera o aluminio incorpora unos espesores para resolver el problema de las abolladuras, por tanto una vez montada la superficie de carga del Talento queda lisa y accesible.
Los materiales utilizados son madera multicapa especial o aluminio damero en aleación para molduras y protector de mampara y chapa prebarnizada o aluminio para los paneles laterales.

Ver los ejemplos de equipamiento para Talento y los portapaquetes y portaescaleras para Talento.