MUCHO ESPACIO EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL TALENTO FIAT GRACIAS AL EQUIPAMIENTO REALIZADO POR LOS TÉCNICOS SYNCRO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

MUCHO ESPACIO EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL TALENTO FIAT GRACIAS AL EQUIPAMIENTO REALIZADO POR LOS TÉCNICOS SYNCRO

TALENTO, LA FURGONETA DE CLASE MEDIA DE FIAT

Talento es el nuevo vehículo furgoneta de clase media presentado por Fiat. Como dimensiones está entre Dobló y Ducato, en la posición ocupada en pasado por Scudo.
Estamos hablando de un vehículo muy moderno, con un receptáculo de carga de dimensiones especialmente generosas, con una forma muy regular que aprovecha muy bien el espacio.

UN EQUIPAMIENTO QUE DEJA MUCHO ESPACIO PARA LA CARGA

Una de las necesidades más frecuentes de la clientela de Syncro es poder disponer de un equipamiento que deje el mayor espacio posible en la superficie de carga, permitiendo al mismo tiempo contener de forma adecuada el material, los equipos, los recambios y todo lo necesario para el trabajo diario. Se trata de una exigencia a la que el sistema Syncro puede responder perfectamente, según atestigua el equipamiento en cuestión.
Pero empecemos por la base: la primera fase del equipamiento de esta furgoneta Talento Fiat ha consistido en colocar una moldura de madera marina resinada, muy ligera y resistente, con rebordes en acero a la altura de las puertas.
La moldura protege la superficie de carga de Talento y lo nivela perfectamente, además de permitir una adecuada fijación de las estanterías.
Para proteger el costado derecho e izquierdo de la carrocería del receptáculo de carga, vemos que los técnicos Syncro han colocado unos paneles en acero zincado y prebarnizado.
Por encima de los dos protectores de rueda, a la derecha y a la izquierda, encontramos dos estanterías compuestas por un protector de la cubierta de la rueda abierto y una serie de cajoneras en acero con cajones basculantes transparentes. Gracias a la profundidad de solo 16 cm, estas cajoneras dejan prácticamente libre toda la superficie de carga. La transparencia permite ver y encontrar rápidamente el contenido de una gran cantidad de quincalla, mientras la gran calidad del material transparente utilizado, el mismo usado para las ventanillas de los aviones y submarinos, junto con el diseño exclusivo con pulsador automático de desbloqueo, garantizan años y años de funcionamiento sin problemas.
De mayores dimensiones, el equipamiento colocado a la altura de la mampara divisoria, compuesto por un protector de la cubierta de la rueda abierto, por tres cajoneras de las que una va con cajones extraíbles con guías de bola telescópicas y dos con bandejas porta-maletines, con un total de 7 maletines metálicos. Los maletines son, desde hace 25 años, uno de los caballos de batalla de la marca Syncro. Ligeros, increíblemente resistentes, con tirador ergonómico y gancho de seguridad, gracias a las bandejas introducidas en su interior permiten colocar y transportar con seguridad una enorme cantidad de minuterías y componentes.
Completan el equipamiento tres repisas de estanterías con divisores en aluminio y alfombrilla en goma. Dos repisas terminales van colocadas sobre el equipamiento a la derecha y en la mampara, y otra dentro del protector de la cubierta de rueda de la mampara va fijada a la moldura.

MISIÓN CUMPLIDA. ¡EL TALENTO ESTÁ LISTO!

Otra misión cumplida para los técnicos Syncro: el usuario de este Talento podrá colocar sus herramientas y disponer de casi toda la superficie de carga para transportar todo lo que necesita para su trabajo.